The Chemical Brothers es un dúo conformado por Tom Rowlands y Ed Simons. Pero eso, todos lo saben. El gigante del Big Beat y el house regresó este año con un nuevo disco, después de casi 5 años de ausencia.

The Chemical Brothers lanzó el pasado 17 de Julio, Born in the Echoes, su 8 álbum de estudio llegando a los primeros puestos europeos y alcanzando el top 80 en EUA.

El álbum es un regreso por todo lo alto de la banda al circuito de los grandes shows electrónicos del mundo, y es que, The Chemical Brothers se ha presentado en los festivales más grandes y en las arenas más imponentes del mundo. Sus shows en vivo, son un desfile de lasers, imágenes psicodélicas y luces de estrobos y neón que hacen de sus presentaciones, las máximas experiencias en vivo dentro de la escena de la música electrónica a nivel mundial.

En Born in the Echoes, The Chemical Brothers contó con colaboraciones de Annie Clark en“Under Neon Lights”, Beck en “Wide Open” y Q Tip en “Go”, entre otros, confirmando así, su estatus de leyendas en la música electrónica.

Con uno de los mejores álbumes electrónicos del año, brindamos por una larga vida a The Chemical Brothers.

Puedes encontrar más de Beats dándole click a la happy face 🙂


Comentarios

comentarios