Compartir
Nicolas Jaar

Nicolas Jaar

De origen chileno pero nacido en Nueva York, este dj y productor norteamericano se ha distinguido por su capacidad de improvisación y experimentación. La principal característica de su música es que es densa y bañada de muchas capas de sonido, por lo que cualquier trabajo que Nicolas Jaar desempeñe, siempre llama la atención.

Sirens, el nuevo LP del aclamado productor chileno, Nicolas Jaar, ya está disponible en formato digital y a partir del 14 de octubre en CD y vinil, a través de su propio sello Other People. El disco —el cual consiste de 6 tracks que fluyen de uno a otro sin problema—  es el disco más cohesivo y político en la carrera de Nicolás Jaar hasta la fecha. ¡Escuchalo aquí!

El chileno girara mundialmente este año y presentará todo su talento en festivales como el Sonár en Barcelona y Down the Rabbit Hole en Holanda.

En 2011 lanzó su primer disco “Space is Only Noise”, en 2012 fue parte de la prestigiosa lista “Essential Mix” de la BBC Radio 1, en la que ganó el título de “Essential Mix of the Year”.

También ha trabajado a la par de su amigo David Harrington en el proyecto Darkside.

Sirens:
01 Killing Time
02 The Governor
03 Leaves
04 No
05 Three Sides of Nazareth
06 History Lesson

Más de Beats por acá

Comentarios

comentarios

Compartir