Alesso

La carrera de Alesso ha estado marcada por un ascenso meteórico dentro del mundo de la EDM. Moviéndose dentro del género house progresivo, el niño prodigio de Suecia, descubierto a los 19 años por Sebastian Ingrosso (Swedish House Mafia), ha logrado, a sus 24 años, tener una trayectoria que muchos dj’s nunca soñarían tenerla en toda su carrera.

Con colaboraciones con Calvin Harris, Swedish House Mafia, Martin Garrix, David Guetta, Tove Lo, Usher, entre otros, Alesso ha logrado destacarse como uno de los productores mejor reconocidos del mundo electrónico.

Su talento natural y oído clínico para remixear, producir y componer beats lo han catapultado a encabezar festivales tan importantes como Tomorrowland, Coachella, Lollapalooza, Creamfields, y ahora, es el turno de México, ya que Alesso es el headliner principal del Wish Outdoor Monterrey 2016.

El 1 de enero, Alesso lanzó su más reciente sencillo titulado “Anthem”, y próximamente lo veremos en una colaboración con Martin Garrix. El último disco de Alesso, fue su álbum debut del año pasado “Forever”, el cual alcanzó la primera posición en los charts electrónicos de EUA.

Comentarios

comentarios