Compartir

Beats: Dimitri Vegas & Like Mike

Como todo mundo sabe, Dimitri Vegas & Like Mike son uno de los dúos electrónicos más reconocidos a nivel internacional. Los ames o los odies, no hay duda de que se trata de los productores más prolíficos de la música electrónica. Justo el mes de agosto pasado, los tipos estuvieron lanzando un nuevo sencillo gratis en cada día del mes.

Ahora, recientemente, estrenaron “Leaves”, un track construido alrededor de un sample de “Blood on the Leaves” de Kanye West. La imponente rola comienza con unos tambores que van creando expectativas a medida de que la canción comienza a hacer erupción para finalmente explotar con un flow electrizante, perfecto para el dance floor, todo eso bajo la base de un progressive house que suena delicioso.

Los Dj’s belgas están catalogados, por la revista DJmag, como los #2 a nivel mundial y estarán presentes en Monterrey en la primera edición del Festival Elusion, a realizarse del 4 al 6 de noviembre. Es para destacar, que Dimitri Vegas & Like Mike llegan en el mejor momento de su carrera, ya que en el 2013 ocuparon la posición #6 en el Djmag, la #2 al año siguiente y la #1 en el 2015.

Para muestra, su actuación en la pasada edición del Tomorrowland, la cual estuvo alucinante.

Texto: Damian Gutierrez

Comentarios

comentarios

Compartir