DJ Snake estrena su álbum debut, ‘Encore’

Después de 5 largos años de trayectoria como productor, gracias a su gran talento y sus melodías llamativas y pegajosas, y de haber producido para nombres grandes en la industria como Lady Gaga, contar con 4 sencillos que llegaron al billón de visitas en YouTube en menos de 18 meses, William Grigahcine, mejor conocido por su nombre artístico como ‘DJ Snake’, estrenó su primer álbum de estudio, Encore.  

El tan esperado álbum incluye grandes colaboraciones con artistas como Skrillex, Travi$ Scott, Yellow Claw, Justin Bieber, Young Thug, entre muchos otros. También incluye canciones que anteriormente había sacado, como “Middle”, con Bipolar Sunshine, “Propaganda” y “Talk”, con la cantautora australiana, George Maple.

El productor francés ya había hablado sobre el álbum y sus colaboraciones desde hace tiempo, pero había mantenido a discreción los éxitos que se encuentran en el álbum sin tocarlos en sus sets hasta hace poco tiempo, pero sus fans no se hicieron esperar y Snake añadió a su set en vivo canciones como “Ocho Cinco”, con el reconocido trio de Ámsterdam, Yellow Claw, quienes son reconocidos por su trap y hardstyle; también comenzó a tocar su esperada colaboración con el reconocido cantante Justin Bieber, la cual ya había sido publicada en YouTube y soundcloud sin permiso de Snake, y aunque hayan intentado borrarla, ya mucha gente la había escuchado, y antes de que el álbum saliera oficialmente, la canción ya era trending topic mundial en Twitter.

El álbum pinta para ser uno de los más escuchados del año, ya que el exitoso productor francés siempre ha tenido algo que lo destaca dentro de sus canciones, lo que hace que inevitablemente la gente caiga ante sus beats que son siempre bailables y a la vez abrumadores. Desde sus primeras canciones, como “Slow Down”, y “Bird Machine”, hasta sus singles más exitosos recientes como “Lean On”, y “You Know You Like It”, DJ Snake siempre ha tenido una gran respuesta del público, del cual no se espera menos gracias al gran talento que posee el productor.

Aun no hay información oficial sobre la gira promocional del disco, pero no se espera mucho ya que el dj francés ya ha visitado recién la mayor parte de las ciudades más grandes del mundo, incluyendo Monterrey, en 2015.

En conclusión, el primer álbum de Dj Snake, no es menos de lo que se le esperaría, gracias a sus grandes colaboraciones, y beats que en mi opinión, si te gusta el trap, moombathon, hardstyle o simplemente quieres darle un buen uso a 52 minutos de tu vida, recomiendo mucho escuchar “ENCORE”, uno de los mejores álbumes electrónicos del año.

Texto: Ricardo Peña

Comentarios

comentarios