Compartir

Steve Aoki y sus excentricidades

Steve Aoki se ha caracterizado por ser uno de los Dj’s que mejor espectáculo pone a la hora de subirse a un escenario más allá de los miles de pasteles ‘voladores’, botellas de champán y barcas hinchables que hay en sus shows.

Está claro que el interprete de “Free the Madness” es una superestrella, y eso lo sabemos todos, y como superestrella de la música, las exigencias y caprichos están a la orden del día.

Para su show, Steve Aoki requiere que el escenario se configure a pocos metros del público, esto, para poder lanzarse a surfear sobre el cómo tanto le gusta. Además, requiere micrófonos inalámbricos, colchones inflables, máquinas de tirar confeti con suficiente confeti, ventiladores a cada lado del escenario, monitores, etc. Hasta ahí normal.

Pero lo más curioso son los requerimientos de las habitación de hotel, Aoki pide dos tartas en la que se pueda leer la palabra dim mak (nombre de su sello discográfico) yogures orgánicos, bebidas de coco energéticas, botellas de vodka y botellas de champán, y recalca que este último debe de estar bien helado, y no solo en el camerino sino también debe de haber arriba del escenario. Y es que, a Steve Aoki le gusta pasársela bien, ¿a quién no?

En cuanto a la ropa, a Steve Aoki le gusta el algodón de American Apparel así que quiere encontrarse 6 camisetas de cuello V negras en su habitación, además necesita 6 pares de calcetines y 6 calzoncillos.

Recientemente, se estrenó su documental “I’ll Sleep When I’m Dead” que ya está disponible en Netflix y puedes adentrarte más a su mundo y conocer sobre la persona detrás del músico.

“Mis raíces provienen del rock, jamás he negado ser fan, y me halaga que pudimos trabajar en los primeros materiales de grupos como Bloc Party, Klaxons, The Kills y Battles, que comenzaron en el terreno independiente, pero desde 2006 la música electrónica creció, quizá es por eso que la mayoría del elenco proviene de ahí”, expresó recientemente en entrevista a Excelsior.

Pero también habló sobre su presente. “Creo que nuestro alcance ha sido dar oportunidad a muchos géneros musicales que se desempeñan dentro del indie, ya sea rock, hip-hop, EDM, hardcore, que es en la escena que inicié. Hemos ido cambiando, evolucionando y transformando”

Comentarios

comentarios

Compartir