Big Time Rush es una boyband conformada por Kendall Smith, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena, que fueron mejor conocidos por la serie de Nickelodeon y por su música.

Desde el año pasado se han venido creando expectativas tras nuevamente activarse las redes sociales de la banda y subir un cover de su canción navideña “Beautiful Christmas”.

Pero ahora, para sorpresa de sus fans, nuevamente se reactivaron cuando cada uno de los integrantes cambió su foto de perfil por un fondo rojo y esta mañana anunciaron oficialmente que retomarán el proyecto tras 6 años de su separación.

Con el lema “recuperaremos el tiempo perdido” la banda anunció dos fechas para diciembre de este año en Chicago y Nueva York y próximamente anunciarán un tour nuevo por toda Norteamérica. Para conocer precios, compra de boletos y fechas siguientes puedes ingresar a la página web oficial de la banda haciendo click aquí.

Así mismo, en la página oficial de Big Time Rush están realizando un registro para saber en qué país y ciudad tienen mayor cantidad de fans y ser elegidos para los siguientes shows.

Actualmente todas las temporadas de la serie están disponibles en Netflix, en Estados Unidos y por Paramount Plus.

Texto: Galilea Flores
Follow @Galifu27

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios