Compartir
Björk

Björk nuevo disco

Aún sin información oficial sobre el lanzamiento de su nuevo álbum, Björk ha dado a conocer el primer sencillo que liderará la promoción del disco, se trata de “The Gate”, una dramática y melancólica melodía en donde la islandesa nos receta mucho minimalismo y un aurea ambiental perfecta para dejarse llevar a los rincones más cálidos de su imaginación.

El nuevo disco, sucesor del exitosísimo Vulnicura (2015) y que llevará por nombre Utopía tendrá al venezolano Arca en la coproducción, con quien la islandesa ya colaboró en su anterior lanzamiento y verá la luz en algún momento de noviembre próximo, según Billboard.

A través de un comunicado de prensa, la artista islandesa de 51 años comentó sobre ese corte: “‘The Gate’ es una canción de amor, pero digo ‘amor’ en un modo más trascendente. ‘Vulnicura’ era acerca de una pérdida muy personal, y creo que este disco es sobre el amor cuando es aún más grande. Es sobre redescubrir el amor, pero de un modo espiritual.”

Björk ha comentado que este nuevo trabajo tiene a la aplicación Tinder -la cual permite buscar pareja online- como parte de su inspiración. El álbum, aún sin nombre definido, será editado bajo el sello One Little Indian.

Comentarios

comentarios

Compartir