Black Eyed Peas en Monterrey

Black Eyed Peas en Monterrey

Black Eyed Peas, la banda estadounidense de hip hop formada en Los Ángeles, California y seis veces ganadores del premio Grammy, regresaría a la Arena Monterrey este 24 de noviembre.

El pasado mes de septiembre, mediante la página oficial de Twitter de la Arena, se anunciaba que la banda se presentaría en la ciudad.

Sin embargo, Black Eyed Peas canceló la presentación que tenía programada.

A través de un comunicado se informó que el concierto no se llevaría acabo debido a un incumplimiento con el contrato.

“Los contratos por parte de José Tajonar de Kasst Agency nunca fueron realizados de manera legal y, por dicha razón, jamás tuvieron los derechos ni el poder para promover los eventos en mención.

“Los miembros de la agrupación lamentan esta situación y esperan poder regresar (pronto) ante sus fieles seguidores en México”, se lee en el comunicado.

Súper Boletos informó la cancelación y mencionó que los reembolsos comienzan a partir del próximo 26 de noviembre.

“Por causas ajenas a nuestra empresa, el evento de BLACK EYED PEAS ha sido CANCELADO. El cliente que solicite su reembolso puede pasar a partir del día 26 de noviembre de 2018 en horario de oficina de 10:00am a 7:00pm.

“En tarjetas de crédito, el reembolso será en automático la devolución se verá reflejada depende los tiempos del banco receptor”, se lee en la página de Súper Boletos.

La última vez que la agrupación visitó la ciudad fue en 2010 cuando se presentó en el estadio Tecnológico de Monterrey, reuniendo a cerca de 34 mil asistentes.

Comentarios

comentarios