Compartir
Robert Plant

Robert Plant & The Sensational Shape Shifters

El ex vocalista, cofundador y compositor de Led Zeppelin, el mítico Robert Plant pasará a la historia como una de las voces más legendarias del rock n roll, ya que su aporte con la gran banda inglesa a la música y cultura popular ha quedado plasmada en los libros de historia. Pero a Plant, la historia no le importa absolutamente nada.

El inglés (69 años) no se detiene en la nostalgia, y la llamada “mejor voz del rock” se mantiene vigente con su banda actual, The Sensational Shape Shifters, quiénes desde el 2012 lo han venido acompañando en una década llena de éxitos, el último precisamente, es el disco del 2017 Carry Fire.

Con este disco, Robert Plant se adentra en la americana, género musical basado en la música tradicional de Estados Unidos, mezclando country con soul, rock y blues principalmente.

La última vez que tuvimos la oportunidad de disfrutar de la maestría de Robert Plant en nuestro país, fue en el 2015, pero ahora, en septiembre, podemos deleitarnos con el ex vocalista de Led Zeppelin del 14 al 16 de septiembre en KAABOO del Mar 2018, un festival al que se llega vía Tijuana y que está a 30 minutos de la frontera en San Diego, California.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios

Compartir