Blondie en Monterrey

Blondie en Monterrey

Durante las últimas cuatro décadas, Blondie se ha convertido y sigue siendo un tesoro de la Unión Americana. La banda se ha transformado desde sus comienzos como un grupo punk irreverente del Lower East Side hasta embajadores internacionales de buena fe de Nueva York.

Blondie siempre será sinónimo de ese espíritu punk que vive en algún lugar de todos nosotros. La influencia de la banda ha dado forma y continúa formando el mundo de la música, la moda y el arte.

Compuesto por la cantante y compositora Debbie Harry, el guitarrista y compositor Chris Stein, el poderoso baterista Clem Burke, el bajista de muchos años Leigh Foxx, el guitarrista Tommy Kessler y el tecladista Matt Katz-Bohen, Blondie llegará a Monterrey el próximo 14 de mayo para contagiarnos de esa vibra incansable que caracteriza a la agrupación.

El éxito de Blondie, el espíritu intrépido y su rara longevidad, los condujo al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2006, les dio un premio NME Godlike Genius en 2014, un premio Q por Contribución Sobresaliente a la Música en 2016, el Premio Silver Clef Outstanding Achievement Award 2017 y más de 45 millones de álbumes vendidos en todo el mundo hasta la fecha.

La personalidad de Debbie Harry y los límites del pop de la banda, han moldeado el aspecto y el sonido de muchas artistas femeninas exitosas que les siguieron en las últimas tres décadas.

El álbum más reciente de Blondie, Pollinator, profundiza aún más en este concepto: inspiración del pasado lleno de acción y polinización cruzada de Blondie que da forma al sonido de nuestro futuro colectivo. La banda lanzó su undécimo álbum de estudio titulado durante 2017, seleccionado como uno de los 20 mejores álbumes pop por la revista Rolling Stone en 2017.

Y ahora toca a Monterrey, este 14 de mayo en el Showcenter Complex, revivir los éxitos que hicieron historia como “»Call Me», «Heart of Glass», «Sunday Girls», «Rapture», «Atomic» y muchos más.

Este concierto contará, con un artista invitado, que se dará a conocer más adelante.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes BBVA será el 12 y 13 de febrero y la venta libre el 14 de febrero. Los boletos oscilan desde los $400 pesos hasta los $1,250 pesos y los puedes adquirir por el sistema Superboletos, en taquillas del Showcenter, módulos del Fashion Drive y Main Entrance.

Comentarios

comentarios