Brockhampton lanza su nuevo álbum

Brockhampton lanza su nuevo álbum Iridescence

Desde One Direction, no habíamos podido presenciar una boy band tan exitosa como Brockhampton. Esta agrupación tomó al mundo por sorpresa, su fama escaló tanto, que de ser unos chicos reunidos para hacer música que les gustaba en un garage, terminaron siendo los artistas principales de muchos festivales a nivel internacional.

Empezaron presentando un mixtape llamado All American Trash que fue bien recibido y les sirvió para empezar a ser reconocidos por su música. Pasando esto surgió su proyecto más importante y que marcaría un antes y un después. Su primera trilogía Saturation fue un gran éxito en ventas y reproducciones, de esta se desprenden canciones como “Bleach”, “Sweat” y “Gold”.

A pesar de que en el camino presentaron algunos problemas como la salida de Ameer Vann, supieron darle la vuelta y salir adelante. Durante la salida de este miembro, tuvieron que cancelar varios de los eventos que tenían programados, por esto mismo, decidieron reagruparse y aclarar sus ideas.

Ya saliendo de esta etapa, podemos ver esta nueva fase. Una nueva trilogía con un concepto diferente que muestra cómo siguen madurando y sus canciones evolucionan con ellos. El nombre elegido para el primer álbum es Iridescence, que será acompañado por otros dos discos pertenecientes a la trilogía The Best Years of Our Lives. Todo fue una sorpresa porqué desde el anuncio, hasta que salió finalmente, pasó aproximadamente un mes.

View this post on Instagram

9/21 new brockhampton album

A post shared by kevin abstract (@iansimpson) on

Los sencillos que fueron saliendo anteriormente, no llegaron al álbum final, estos son “1997 DIANA,” “1998 TRUMAN,” y “1999 WILDFIRE”.

El tracklist es el siguiente:

  1. “New Orleans”
  2. “Thug Life”
  3. “Berlin”
  4. “Something About Him”
  5. “Where the Cash At”
  6. “Weight”
  7. “District”
  8. “Loophole”
  9. “Tape”
  10. “J’ouvert”
  11. “Honey”
  12. “Vivid”
  13. “San Marcos”
  14. “Tonya”
  15. “Fabric”

En primeras impresiones se destacan canciones cómo “New Orleans”, “Honey” y “San Marcos”, pero todo el material es sólido y no tiene nada que pedirle a sus facetas anteriores. Sin duda es un disco que tienes que escuchar si te gusta el genero.

Texto: José Herrera


Comentarios

comentarios