BTS regresa

BTS regresa con ‘Map of the Soul: 7’

Desde el 2013, la banda de k-pop BTS, ha dominado el género y es ahora mismo la banda más famosa del momento.

Los Bangtan Sonyeondan ya tienen planeado su regreso a los escenarios con su nuevo proyecto que se titula Map of the Soul: 7. Este nuevo disco llegará al mercado el próximo 21 de febrero, y sirve como continuación de su exitoso EP del año pasado Map of the Soul: Persona.

A través de su cuenta de Twitter y Weverse -la app del fan café internacional en donde se comparte contenido exclusivo- se dio a conocer que su material será lanzado mucho antes de lo que ARMY esperaba. 

 “Esperamos con interés el continuo interés y apoyo de todo ARMY”, dice el texto que se publicó en Weverse por parte de BTS.

Así, con toda la anticipación a tope, la banda estrenó el primer sencillo titulado «Black Swan«. El video en YouTube, a tan solo unas horas publicado, tenía más de 5 millones de visitas.

Hay que recordar, que en abril del año pasado lanzaron su álbum Map of the Soul: Persona; el mismo años obtuvieron dos premios Billboard Music Awards, dos premios American Music e innumerables Daesangs en Asia. Además, les ha llevado a romper una serie de récords gracias a los cuales fueron incluidos en el Guinness World Records 2019.

Además, su agencia BigHit Entertainment lanzó un tweet, en el que anunció  la próxima etapa de la banda de K-pop. El mensaje sólo adelantó: «El Tour, Abril de 2020. Estén atentos”, junto con una imagen de los siete miembros y sus reflejos en lo que parece ser agua.

Mira porqué BTS fue la banda del 2018

Follow @mty360_

Comentarios

comentarios