Café Tacvba va por su segundo MTV Unplugged

Café Tacvba es la banda mexicana que pueden pasar los años y miles de conciertos y ellos no paran con los éxitos de su carrera musical. Ahora no es la excepción, el siguiente año los Tacvbos cumplen 30 años de existencia y preparan sorpresas a lo grande, la primera noticia que nos regalaron y que muchos de los fans ya venían especulando era su participación en el festival Vive Latino 2019, sin embargo, ahora nos sorprenden de una manera transversal.

Pues así es amigos, Café Tacvba hará historia con un segundo “MTV UNPLUGGED” y que mejor noticia para celebrar los 30 años ¿no?, la banda formada en Satélite volverá a este formato acústico tan popular en el mundo a 23 años de haber grabado su primera sesión.

Se especula que la segunda sesión de este nuevo Unplugged se realice el primer trimestre del 2019, estamos seguros que está segunda versión será más épica debido a que Café Tacvba ya se encuentra consolidada cómo una de las mejores bandas de habla hispana y cuenta con muchos nuevos éxitos desde el 95’ para acá.

En la primera sesión del MTV Unplugged se tomó en cuenta canciones de los primeros dos álbumes de la banda, el Re y el Homónimo y teniendo en cuenta nuevos materiales como Revés/Yosoy, Cuatro caminos, Sino, El objeto antes llamado disco y el Jeibeibi habrá mucho material y muchas canciones que querremos escuchar este formato.

Esta será la primera ocasión en que una banda hace dos versiones “desenchufadas” de MTV.

Todo esto se dio conocer debido a que los tacvbos publicaron un vídeo en su Instagram oficial, en éste aparecían Joselo tocando la guitarra al son de “Mediodía” con un brazalete con el logo de MTV y Meme balanceandose al son de esta canción.

Todo esto fue intencional ya que hubo un evento de MTV (y otros canales de televisión) donde ahí se dio a conocer esta maravillosa noticia del nuevo Unplugged de Café Tacvba.

Y cuando pensábamos que no podría faltar más sorpresas, nos llega la noticia de qué oficialmente, para celebrar sus 30 años, Café Tacvba hará un concierto en el Zocalo de la Ciudad de México, se especula que sean alrededor de 170,000 personas.

Así que si eres fan de esta banda mexicana no te puedes perder este magno evento que sera recordado para la historia.

Texto: Alexis Herrera.

 

Comentarios

comentarios