Cheap Trick en Monterrey

Llega a Monterrey Cheap Trick, una verdadera banda pionera del hard rock y power pop estadounidense, inspirando y deleitando a generaciones con su unión única de melodías masivas y con su propia marca especial del rock and roll.

Su formacion inicia desde 1974 por Robin Zander (voz, guitarra rítmica), Rick Nielsen (guitarra solista), Tom Petersson (bajo) y Daxx Nielsen (batería). Originarios de Rockford, IL, su incomparable y esperado ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll y la inducción de la banda con el sonido pionero, les ha valido un récord de 20 millones de discos vendidos y con mas de 5,000 actuaciones a lo largo de 4 décadas en todo el mundo y más de 40 reconocimientos internacionales de oro y platino.

Cheap Trick es sin duda una de las bandas de rock clásico más influyentes y consolidados de los Estados Unidos en los últimos 50 años.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes BBVA será el 27 y 28 de febrero y la venta libre el 29 de febrero.

La cita es para el 22 de octubre en el Showcenter Complex para cantar y recordar aquellos éxitos de Cheap Trick como «The Flame», «Don´t Be Cruel», «Surrender», «Dream Police», «Voices», «If You Want My Love», «Southern Girls» y las más recientes producciones de la banda.

Los boletos oscilan desde los $375 hasta los $ 1,075 pesos (más cargos por servicio) y los puedes adquirir por el sistema Superboletos, en taquillas del Showcenter, módulos del Fashion Drive y Main Entrance.

Consulta aquí el calendario de eventos y conciertos en Monterrey y México

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios