Compartir
Chetes festeja 20 años

Chetes festeja 20 años de carrera en Monterrey

El cantante regiomontano Chetes, se presentará este próximo 31 de mayo en el Auditorio Pabellón M como parte de los festejos por sus 20 años de carrera musical.

El músico quien se diera a conocer por su participación en bandas como Zurdok y Vaquero, llegará a la Ciudad para presentar su más reciente lanzamiento Chetes 20 Live, material del cual se ha desprendido el sencillo “Que Me Maten” y que próximamente saldrá el segundo sencillo “16 de febrero” junto a Meme del Real, de Café Tacuba.

Músico, compositor y productor de música rock, Chetes es reconocido por su inigualable manera de interpretar cada uno de sus temas, dejando a la vista un talento nato.

Para este concierto se estarán dando a conocer por medio de sus redes sociales poco a poco los invitados especiales que estarán acompañando al regio a vivir una noche sin igual al revisitar todos los grandes éxitos dentro de todas sus etapas musicales.

Los boletos estarán disponibles a la venta el 15 de febrero a las 11:00 horas y podrán adquirirse en taquillas del Auditorio Pabellón M (sin cargo por servicio) y sistema Ticketmaster.

El precio de los boletos va desde los $450 hasta los $950 pesos.

(Ver también: Cartelera de Conciertos y Festivales en México)

Comentarios

comentarios

Compartir