Christina Aguilera regresa con su nuevo disco “Liberation”

Christina Aguilera regresa con su nuevo disco “Liberation”

Este 15 de junio salieron buenos discos como el ya tan esperado material del Chromeo, pero tal vez el que genere que mas gente hable de él será sin duda el disco presentado por Christina Aguilera. Después de seis años de haber grabado su último disco Lotus, la cantante Estadounidense lanzó un nuevo disco llamado Liberation el cual es una mezcla entre R&B y Hip-Hop-Tinged. Es una liberación para la cantante este disco y las letras de los temas de este álbum lo demuestran. “Estaba estancada, hacía las cosas desmotivada y como si estuviera dormida” mencionó Christina Aguilera.

Después de 10 años sin tener una gira, la cantante promocionará su nuevo disco a través de The Liberation Tour, gira que iniciará este año a partir del 25 de septiembre en Hollywood, Florida terminará el 13 de diciembre en St. Petersburg, Florida. Aunque aún hay esperanzas para que se incorporen nuevas fechas.

Liberation está compuesto por 15 canciones de las cuales 5 de ellas son temas que tienen la participación de cantantes famosos como Demi Lovato, artista con la que compartió el tema Fall in Lineel cual ha dado mucho de qué hablar; Se podría comparar con el tema interpretado por Christina Aguilera “Beautifuldel disco Stripped lanzado en el 2002, ya que es canción que habla sobre aceptación propia, sin embargo “Fall in Line” va más allá de eso, ésta es una canción que menciona la cruel realidad que viven las mujeres hoy en día.

Tracklist:

  1. “Liberation”
  2. “Searching for Maria”
  3. “Maria”
  4. “Sick of Sittin’”
  5. “Dreamers”
  6. “Fall in Line (feat. Demi Lovato)
  7. “Right moves” (feat. Keida & Shenseea)
  8. “Like I Do” (feat. GoldLink)
  9. “Deserve”
  10. “Twice”
  11. “I Don’t Need it Anymore” (Interlude)
  12. Accelerate (feat. Ty Dolla $ign & 2 Chainz)
  13. “Pipe” (feat. XNDA)
  14. “Masochist”
  15. “Unless It’s With You”

Texto: Daniela Uresti

Comentarios

comentarios