Compartir
Chromeo

Chromeo esta de regreso con nueva música

El dúo Chromeo está de regreso después de algunos años de descanso que se dieron después de su última producción White Women. Con este último álbum pudieron hacer una gira muy exitosa que incluso los pudimos ver de cerradores del festival Pa’l Norte 2014 antes de entrar en este receso.

Antes ya habían presentado un teaser de lo que seria su nuevo sencillo “Juice” que se desprenderá del nuevo álbum que están apunto de sacar oficialmente llamado Heads Over Heels en los próximos días y por fin ya tenemos el video oficial entre nosotros.

Este video está producido por el reconocido director David Wilson que ha dirigido vídeos de numerosas bandas como Tame Impala, Arctic Monkeys y Arcade Fire. Probablemente veamos más material de este director que esté involucrado con este nuevo proyecto musical.

No hace mucho la cantante Charli XCX realizó el vídeo de su tema “Boys”, en este tema pudimos ver la participación de diferentes personalidades, entre las que se encontraban Chromeo. Antes de esto pudimos escuchar un remix por parte de ellos del sencillo “Green Light” de la cantante Lorde.

En White Women nos encontramos con muchas colaboraciones como la de Toro y Moi, Ezra Koenig, Pat Mahoney, entre muchos otros. Posiblemente ahora, en esta producción estemos frente a nuevas caras que darán más variedad a la música de la agrupación y que hagan de este proyecto, algo muy completo.

En Chromeo están acostumbrados a dar un giro funky-electrónico, música plagada de aires setenteros, que es todo lo que necesitan escuchar en un fin de semana o disfrutar de una buena salida con amigos.

Chromeo

Tal vez para finales de este año o principios del próximo es cuando podamos estar frente a mas noticias o incluso del álbum en sí. Podemos aventurarnos a decir que será uno de los mejores discos que veamos al corto plazo.

Texto: José Herrera Montes

Comentarios

comentarios

Compartir