Clubz

CLUBZ regresa con nuevo disco, ‘Destellos’

Una de las bandas regias más productivas en la actualidad es Clubz, el dúo compuesto por Coco Santos y Orlando Fernández nos ha venido mostrando adelantos de su próximo disco, el cual lleva cocinandose desde hace más de 1 año y que lleva por nombre Destellos y que verá la luz este 28 de septiembre.

El ultimo sencillo que presentaron se llama “Templos”, este también nos muestra gran parte de la temática que tendrá este disco y a su vez, cuenta con un tipo de arte similar al que hemos estado viendo, muy probablemente lo veamos nuevamente en Destellos.

Acompañando está canción, mostraron un vídeo que fue producido por Fuerzas Básicas, estos mismos elaboraron ya vídeos para este dúo como lo fue el hecho para el sencillo “El Rollo”, también para otros artistas como Caloncho y  Los Románticos de Zacatecas.

También Clubz últimamente ha estado colaborando con Apple Music, de esto proviene que sus estrenos lleguen primero a esta plataforma. Por esta razón, esta marca estadounidense les está haciendo una promoción mayor que sin duda los beneficiara de gran manera.

Y es así que el vídeo de “Palmeras” se estrenó exclusivamente a través de Apple Music, aunque la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Anteriormente habían estrenado el tema que lleva por nombre “Áfrika”. El vídeo se ha rodado en Playa Chiquita en Costa Rica y la nota de prensa dice que “contiene bailes, buena vida con caras serias y algún que otro guiño a Karate Kid”.

Destellos se espera que vea la luz en algún momento de este año y dentro del álbum podamos encontrar canciones ya estrenadas anteriormente por Clubz, tales cómo “Popscuro” y “El Rollo”.

Hoy en día, Clubz se reafirma como una de las propuestas mexicanas más relevantes a las que hay que seguirle la huella sí o sí.

Follow @monterrey_360

Comentarios

comentarios