Coachella 2020

Coachella 2020

Coachella marca el inicio oficial de los grandes festivales en todo el planeta y es la cita ideal para los fashionistas y demás plaga instagramera, sin embargo, la música todavía es el factor principal por el que este festival es de los más esperados, al menos en Estados Unidos, y sigue siendo el más popular de Norteamérica.

Serán los dos fines de semana, del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de abril, en el Empire Polo Club de Indio, California en el que el Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

El lineup saldrá a principios de enero, pero por lo pronto, les dejamos los rumores y confirmaciones rumbo a Coachella 2020.

Ver también: Los 10 mejores festivales de música del mundo

Confirmaciones

Rage Against the Machine: La esperada reunión promete ser de las giras más lucrativas del 2020 y tener exposición en Coachella hace sentido, tanto monetaria, como artísticamente hablando.

Otros actos confirmados son: Daniela Spalla, Big Sean, Droeloe, Emotional Oranges, Omar Apollo, Megan Thee Stallion y L’Impératrice.

Ver también: Los «otros» 10 mejores festivales de música del mundo

Rumores

Justin Timberlake: Sonaba muy fuerte desde la edición 2019, veremos sí este 2020 se le hace.

Lana Del Rey: Parece ser el año de Del Rey, además, Coachella ha estado impulsando la presencia femenina en lo alto de su cartel en los últimos años.

Nick Cave and The Bad Seeds: La banda toca el 16 de abril en San Diego, por lo que su presencia en Coachella parece muy probable.

Ver también: Los festivales de música en México más esperados del año 

Frank Ocean: Su presencia en Coachella ha demorado demasiado, y año con año siempre su nombre aparece en las listas de rumores, este año, el CEO de Coachella declaró que volverá a intentar tenerlo en su festival.

Travis Scott: El rapero de Houston fue mencionado como seguro para aparecer en Coachella por una fuente interna del festival, alguien que también aseguró en Reddit, Frank Ocean estaría en el 2020.

The Chemical Brothers, The Lumineers, Flume, Caribou, Lane 8, Solomun, Denzel Curry, Cashmere Cat, Big Wild, Beach Goons, Carly Rae Jepsen, Lewis Capaldi, Saint Jhn, Sasha Sloan, Floating Points, Lauv, Mura Masa, Sturgill Simpson, entre otros.

Comentarios

comentarios