5 Seconds of Summer en Monterrey

5 Seconds of Summer en Monterrey

5 Seconds of Summer (5SOS) anunciaron la nueva fecha para su regreso a México con la gira No Shame, que los traerá a las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

La banda había anunciado que estarían de gira este verano por México, pero la pandemia global provocada por el COVID-19 ha cancelado prácticamente todos los eventos masivos por lo que han movido las fechas para mayo 2021.

La banda se presentará el 19 de mayo en la Ciudad de México, el 21 de mayo en Monterrey (Auditorio Citibanamex) y el 22 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

Se dio a conocer que la venta de boletos sigue abierta y los que ya fueron adquiridos, seguirán siendo válidos para las nuevas fechas.

«Queremos que sepan todos… los vemos y sentimos su apoyo. Realmente significa todo para nosotros, en los últimos 9 años, hemos visitado países de todo el mundo y hemos presentado espectáculos para fanáticos de todas las culturas, razas, géneros, religiones, orientaciones sexuales a lo largo del camino. Realmente sentimos lo que tiene de especial nuestra base de fans y algo de lo que estamos orgullosos y que sentimos mucho al crecer, es que cuando nos unimos, intentamos crear un ambiente seguro y positivo donde puedas escuchar y celebrar música sin exclusión, desigualdad o discriminación. Un ambiente donde puedes ser tú», mencionó la banda en sus redes sociales.

5 Seconds of Summer lanzó recién Calm que aquí reseñamos

Sobre el Tour, los miembros de 5 Seconds of Summer expresaron: “Estamos muy emocionados de traer la gira No Shame a México. El nuevo álbum está en el mercado y no podemos esperar a la reacción de nuestros fans en vivo. Realmente creemos que estas nuevas canciones capturan el ADN de esta banda, pero también representan una nueva era para 5 Seconds of Summer».

5 Seconds of Summer es la única banda (no grupo vocal) en la historia de las listas de popularidad en ver sus primeros tres álbumes de estudio de larga duración entrar en el Billboard 200 en el número 1. De todo su catálogo, 5 Seconds of Summer ha vendido el equivalente a más de ocho millones de copias y ha vendido más de dos millones de entradas para conciertos en todo el mundo, mientras que las reproducciones acumuladas de sus canciones ahora superan los siete mil millones.

La banda está compuesta por Luke Hemmings (voz / guitarra), Michael Clifford (voz / guitarra), Calum Hood (voz / bajo) y Ashton Irwin (voz / batería), han sido reconocidos por con una variedad de prestigiosos premios que incluyen un American Music Award, un People’s Choice Award, dos iHeartRadio Music Awards, ocho MTV European Music Awards, cinco ARIA Awards, dos APRA y dos MTV Video Music Awards.

Los boletos para los tres conciertos están disponibles a través de ticketmaster y en las taquillas de los recintos.

Checa el Calendario de Conciertos y Festivales en México.

Puntos de venta:
• Centros Ticketmaster
• Tel. 8369-9000
• www.ticketmaster.com.mx

Comentarios

comentarios