Clairo en el Side Show del Tecate Pa’l Norte 2020

Claire Cottrill, mejor conocida como Clairo, llegará al escenario del Auditorio Río 70 el domingo 22 de marzo para conquistar al público al margen del festival Tecate Pal Norte, como parte de los Side Shows que el festival presenta en la ciudad.

El talento indiscutible de la joven cantautora e instrumentista estadounidense la tiene posicionada como una de las artistas en desarrollo internacional más destacadas en la actualidad, prueba de ello son sus más de 350 millones de streams acumulados en las diferentes plataformas digitales.

Todo lo que debes de saber sobre el Tecate Pa’l Norte 2020

La carrera de Clairo tomó fuerza con el lanzamiento en Youtube de su video casero “Pretty Girl”, que actualmente cuenta con 45 millones de views, a ello le siguió su EP diary 001 y en agosto pasado lanzó su álbum Immunity, producido por Rostam Batmanglij, ex guitarrista y compositor de Vampire Weekend.

Los 10 éxitos que esperamos oír en el Tecate Pa’l Norte

Clairo compartirá con su público en una versión íntima todos sus éxitos como “Pretty Girl”, “Flaming Hot Cheetos”, “4ever” y “Bubble Gum”.

Un día antes de su actuación en el Rio 70 estará formando parte del lineup del Tecate Pal Norte 2020.

Como invitada para esa noche estará la cantante y compositora chilena Francisca Valenzuela, que recién estrenó su sencillo “Flotando”, incluido en su nueva producción La Fortaleza.

La venta de boletos es a través del sistema Ticketmaster, en todos sus puntos de venta y el día del evento en taquillas del Río 70.

Los precios son de 450 pesos en preferente, 650 en platino y 750 VIP, más cargos por servicio.

Comentarios

comentarios