Compartir
Café Tacvba en Monterrey

Café Tacvba en Monterrey

Café Tacvba, una de las bandas más importante del rock latinoamericano se presentó el viernes 1 de diciembre en Monterrey. La cita fue en el Auditorio Pabellón M.

La agrupación ofreció un concierto con un interesante repertorio de más de 15 canciones en las que destacan las más recientes de su nuevo disco Jei Beibi así como sus clásicas favoritas “Ingrata” y “Chilanga banda” que fueron muy sonadas en la radio.

La banda dio inicio poco antes de las 9:30 de la noche con un público que llenaba las localidades en su totalidad. Un espectáculo lleno de luces coloridas, un ritmo sabroso y una gran entrega de la banda al público fueron clave para hacer de este show una experiencia inolvidable para todos los fans. Canciones como “Futuro”, “Disolviéndonos” y “Matando” fueron ambientando a cada uno de ellos. Silbidos, gritos y movimientos de brazos de un lado a otro por parte del público se pudieron apreciar conforme la banda fue subiendo de intensidad con los temas “Volver a empezar” y “Eres”. Los asistentes cantaron de pie a la par de la banda con dichos éxitos.

“Los extrañamos! Un poquito pero los extrañamos… vinimos hace poco pero qué bueno que nos trajeron de nuevo”  fueron algunas palabras del vocalista de la agrupación hacia el público antes de iniciar con el famoso tema “Como te extraño mi amor”. Posteriormente la banda cantó su éxito “Chilanga Banda” el cual prendió a todo el público que no dejó de cantar y brincar enérgicamente.

 

 “Las Batallas”, “La Locomotora”, “El baile y el salón” y “1 2 3” entre otros temas fueron disfrutados por los asistentes en este concierto que tuvo una duración aproximada de dos horas. Los regiomontanos gozaron de una velada muy amena junto a esta gran banda que nuevamente se ganó sus corazones con sus grandes éxitos.

(Ver también: Calendario de Conciertos y Festivales)

Texto: Anies Arangua
Fotografías: Abraham Soto

Comentarios

comentarios

Compartir