Conciertos Íntimos del Tecate Pal Norte

Conciertos Íntimos del Tecate Pal Norte

Tecate Pal Norte anunció dos conciertos íntimos en el Auditorio Río 70, para antes y después del festival.
Con esto, se busca llevar más allá la experiencia de todos los turistas que visitan Monterrey con motivo del festival, ya sea que lleguen días antes o alarguen su estancia en la ciudad, la idea es que tengan excelentes opciones musicales y puedan disfrutar de grandes artistas en una versión más íntima, donde la cercanía con el artista destaque de manera especial.
 
El primero de estos conciertos será el jueves 21 de marzo con la actuación de Jake Bugg. El cantante y compositor inglés de 24 años, ha logrado popularidad mundial con sus éxitos de pop folk.
 
Jake Bugg llegará al Río 70 con su Solo Acoustic Tour, que también presentará en el Escenario Acústico dentro del Tecate Pal Norte durante la segunda jornada del festival.
 
El domingo 24 será el turno de la banda angelina Lany. Los músicos llegarán como parte de su exitosa gira mundial en la que reportan Sold Out casi en la totalidad de sus presentaciones. Vendrán con su nuevo álbum por primera vez a Monterrey, teniendo como invitados especiales a los franceses de Camel Power Club. Lany estará también en uno de los grandes escenarios del Tecate Pal Norte el sábado 23.
 
Los boletos para los Conciertos Íntimos del Auditorio Río 70 están disponibles en el sistema Ticketmaster y en todos sus puntos de venta.

Mientras tanto, revisa nuestra reseña y fotogalería de la edición 2018

Comentarios

comentarios