Florence and the Machine en Monterrey

Florence and The Machine en Monterrey

La ciudad cada vez va teniendo más presencia en el mapa de las giras más importantes de la música. En los últimos años, cada vez tenemos mejores propuestas y más recintos en donde ofrecerlas.

Así, llega una de las bandas más aclamadas de la década, Florence and the Machine se presentará por primera vez en Monterrey el próximo 18 de junio en el Auditorio Citibanamex.

La gira mundial de Florence and the Machine se llama ‘High as Hope’, mismo nombre que su último disco, que por cierto, está nominado a un BRIT a Mejor álbum británico, así como su autora, a Mejor artista británica femenina.

High as Hope se estrenó el pasado verano auspiciado por los singles ‘Hunger’, ‘A Sky Full of Song’ y ‘Big God’. El álbum consiguió también una nominación al prestigioso premio Mercury, aunque no ha estado demasiado presente en las listas de lo mejor del 2018.

El sonido de Florence and the Machine ha sido descrito como una combinación de varios géneros, incluidos el rock, el folk y el soul. La banda es famosa por sus apasionados y emocionantes conciertos, tanto, que han llegado a encabezar los festivales más importantes del mundo.

Uno de sus conciertos recientes fue en el Royal Festival Hall de Londres, el cuál fue calificado con reseñas de 5 estrellas; en ese show Florence también interpretó un par de nuevas canciones por primera vez, siendo catalogado como “uno de los espectáculos más emocionantes del año” por The Times; “el eufórico regreso de un talento singular ” por The Telegraph; “una imponente intérprete regresa con un twist de poder y poesía” por el Evening Standard.

La venta de boletos comienza el 20 de febrero, pero la preventa será exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 18 y 19.

Precio de Boletos:

$1,680 / Beyond
$2,180 / Platinum
$1,480 / Platinum B
$1,080 / Perfiles
$   800 / Perfiles B
$   600 / Perfiles C

Consulta la cartelera de conciertos y festivales más importantes de México aquí

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios