Fobia regresa a Monterrey

Fobia regresa a Monterrey

El rock corre por sus venas desde hace 30 años, y eso es lo que Fobia vendrá a compartir con los regios durante la tocada que ofrecerán en el Showcenter Complex el jueves 12 de septiembre a las 9:00 p.m.

La banda integrada por Leonardo De Lozanne, Francisco Huidobro, Iñaki Vázquez, Jay de la Cueva y Javier “El Cha” Ramírez, traerá al Showcenter Complex el espectáculo Fobia 30 con el que festejan sus 3 décadas en la industria musical y los temas de su nuevo disco Pastel.

En esta esperada tocada, los fanáticos de Fobia podrán gozar al máximo todos los éxitos de la banda ya que será en configuración sin butacas, esto es, que estarán de pie frente al escenario para saltar y corear a su gusto al ritmo del rock alternativo del grupo.

Además de los temas de su nuevo disco Pastel, Fobia deleitará a sus seguidores con los hits que los han mantenido vigentes en el gusto del público durante estos 30 años y lo convirtieron en uno de los más destacados grupos de la escena rockera nacional, como “Veneno Vil”, “El Microbito”, “Revolución Sin Manos”, “No Eres Yo”, “Descontrol” y “El Diablo”, entre muchos otros.

Reseña: Fobia en el Auditorio Citibanamex

El rock de Fobia sonará con fuerza en el Showcenter Complex el jueves 12 de septiembre a las 9:00 PM, los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Fobia en el Showcenter Complex
Día: jueves 12 de septiembre
Horario: 9:00 PM
Venta: desde el miércoles 26 de junio desde las 11:00 AM a través del sistema Ticketmaster

Acerca del Showcenter Complex:
Es importante destacar que el Showcenter Complex tiene un aforo hasta para 4,000 personas en configuración sin butacas; con público sentado es para 2,400 en conciertos. La distancia del escenario a la butaca más lejana es de 34 metros y cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, y 2,000 m2 de recubrimiento acústico traído desde Alemania, esto para que el espectador goce una experiencia multisensorial inigualable.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios