J Balvin en Monterrey

J Balvin en Monterrey

Tras seguir encabezando las listas de popularidad J Balvin, regresa a la Arena Monterrey presentando su “Vibras Tour” para hacer bailar a todos los regios con sus más grandes éxitos como “X”, “Mi gente”, “Sensualidad”, ”Ambiente” y muchos más. La cita para J Balvin en Monterrey es el 6 de Diciembre de 2018, 21:00 Horas, Arena Monterrey.

J Balvin, es una de las figuras del reggaetón actual que sus canciones lideran el top ten de Estados Unidos, México, Brasil, España y Alemania. Con el sencillo “Mi gente”, llegó a millones de usuarios y fue la primera canción latina en liderar el Top 50 Global de Spotify. Sus colaboraciones con Beyoncé y Cardi B marcaron el alcance internacional de su sonido latino.

Su más reciente sencillo junto a Nicky Jam alcanzó más de 327 millones de reproducciones a nivel mundial. La ola reggeatonera de J Balvin no para, es un artista en ascenso que seguirá haciendo historia y que mejor recinto para recibir a esta estrella de talla internacional que la Arena Monterrey.

J Balvin en Monterrey:
Concierto: 6 de diciembre de 2018, 21:00 Horas.
Preventa Banco Azteca: del 13 al 15 de Julio
Venta al Público en General: A partir del lunes 16 de julio, a partir de las 10:00 Hrs.
Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan entre los $250.00 hasta los $1,400.00 pesos.

Comentarios

comentarios