La La Land en concierto en Monterrey

La La Land en concierto llega a Monterrey

La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration, llegará a Monterrey el próximo 15 de julio en el Auditorio Pabellón M, según anunció Lionsgate.

Serán más de 100 músicos, quienes interpretarán en vivo toda la música de La La Land, mientras de forma simultánea se proyecta la película en alta definición en una pantalla de 28 metros de largo x 8 metros de alto al mismo tiempo que la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, toca la música de la cinta en vivo.

Ver también: La La Land, un tributo al séptimo arte

Además, el director del concierto Richar Kraf, indicó que las voces de los protagonistas se conservarán para no perder el toque original del filme, ganador de varios premios Óscar.

“Conservando las grabaciones vocales únicas de Emma Stone, Ryan Gosling y John Legend originariamente para la película y mezclándolas con músicos en vivo”, agregó “seremos capaces de construir un concierto único en experiencia, que se convierte en un híbrido de película, pre-grabaciones e increíble música en vivo”.

La serie de conciertos visitará Reino Unido, Canadá, Italia, Turquía, Suiza, Estados Unidos y México (Monterrey).

La La Land es la película ganadora de 6 premios de la Academia, incluyendo a la mejor actriz Emma Stone, quien protagoniza junto a Gosling (nominado al Óscar como Mejor Actor) y John Legend, cuya actuación vocal grabada será presentada en este evento. La película ya ha recaudado casi 400 millones de dólares en la taquilla mundial.

Los boletos están a la venta a partir del sábado 25 de marzo en el sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio Pabellón M.

Comentarios

comentarios