Louis Tomlinson en Monterrey

Louis Tomlinson en Monterrey

Para beneplácito de sus fieles seguidores mexicanos, Louis Tomlinson tenía programado visitar nuestro país este año, sin embargo, el COVID-19 ha hecho imposible que esto suceda.

Ante tal situación, el ex integrante de la boyband One Direction ha re-agendado su gira y anunció ya las nuevas fechas con las que visitará nuestro país.

La gira se llevará a cabo en el 2021 y como marco perfecto para comenzarla, el Pepsi Center WTC de la CDMX, en donde estará dos días, el 26 y 27 de mayo del 2021. Después, el 29 de mayo, hechizará con su voz y presencia el a los asistentes del Auditorio Citibanamex de Monterrey, para enseguida presentarse el día 30 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Con esta serie de conciertos promocionará su disco debut como solista titulado Walls.

Ocesa informó que todos los boletos ya adquiridos que pretendan ser reembolsados, deben consultar las redes sociales de la empresa. Así mismo, la nueva venta de boletos se llevará a cabo el 20 de julio a las 11:00 a.m. (venta online por Ticketmaster.com.mx). Todos los boletos ya adquiridos, y que no se reembolsen, serán validos para las nuevas fechas.

Después de anunciar su producción debut, Walls, y tras alcanzar más de mil millones de reproducciones en solitario, Louis Tomlinson está listo para regresar y reencontrarse con sus fans el próximo año.

Su primer material discográfico cuenta con cuatro sencillos; ‘Two of us’, ‘Kill my mind’. ‘We made ti’ y ‘Don’t let it break your heart’.

Louis Tomlinson perfeccionó sus habilidades como compositor durante sus seis años en One Direction, el acto musical más exitoso de su generación, con ventas que superaron los 100 millones de discos. El cantante dice que convertirse en el compositor más prolífico del grupo le dio un renovado sentido de propósito en la vida, en un momento en que la montaña rusa de la fama mundial del pop podría haberse vuelto abrumadora.

Harry Styles se presenta también en Monterrey

Está inmensamente orgulloso de las canciones que coescribió para el grupo, incluidos los exitosos sencillos «Steal my girl», «Night changes», «Perfect», «Story of my life» e «History». “Tengo la suerte de tener una base de seguidores muy leales que quieren tanta música mía como sea posible”, externó. “Tengo mi propia idea de lo que es ser artista, y lo que es importante para mí no es sólo este álbum, sino el álbum posterior y el posterior. Para mí, se trata de la identidad que construyes al hacer una serie de álbumes que reflejan al 100% quién eres”.

En 2019, Louis Tomlinson ganó el premio Teen Choice por su sencillo «Two of us». En 2018, fue acreedor a un iHeart en la categoría de Best Solo Breakout; y en 2017 recibió un premio EMA como mejor acto del Reino Unido e Irlanda. También, se colocó en la quinta posición como el artista emergente de Billboard en 2018. Por si esto fuera poco, tiene más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales.

Niall Horan ha cancelado su concierto en Monterrey

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios