Mon Laferte en la Arena Monterrey

Mon Laferte en la Arena Monterrey

Mon Laferte es sin duda, una de las artistas y cantantes más queridas en Monterrey, y en el marco de La Gira de Norma, una presentación con show completo no podía quedar fuera de nuestra ciudad. La chilena se presentará el próximo viernes 29 de noviembre en la Arena Monterrey.

Laferte viene promocionando su más reciente material discográfico Norma el cuál le ha significado buenas críticas en general.

La venta de boletos para Mon Laferte en la Arena Monterrey es a través de este enlace, los precios oscilan desde los $502 pesos hasta los $2,510 pesos, esto, más los típicos cargos por servicio. Cabe señalar que en la taquilla de la Arena Monterrey no te cobrarán este cargo extra.

La última vez que Mon Laferte se presentó en Monterrey fue el año pasado, en el marco del festival Machaca.

En los últimos días, la chilena cargó en contra de los abusos, y la situación social y política que se vive en Chile, al protestar de forma audaz en la última entrega de los Latin Grammys.

Las protestas en Chile comenzaron por la subida del bono del transporte público hace ya un mes y ya se han cobrado la vida de decensas de manifestantes.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios