Molotov en Monterrey

¡Y se sintió el power mexicano!

Paco, Randy, Micky y Tito trajeron El Desconecté de Molotov a un Auditorio Pabellón M que se rindió ante los chilangos en una noche llena de éxitos y mucha actitud.

En punto de las 21:10 horas, la banda saltó a un escenario ambientado al estilo del Unplugged que hicieron para MTV y de inmediato los primeros acordes de «Here We Kum» comenzaron a sonar. «Amateur», «Noko» y «Chinga tu Madre” fueron las primeras canciones de un concierto que iba a durar casi las dos horas.

La ‘Maldita Molocha’ es sinónimo de polémica y un sonido de alto voltaje. «Lagunas Metales», «Parásito», «Oleré y Oleré y Oleré el UHU» y «Dreamers» conformaron la primera mitad del show, uno en donde «Micky» Huidobro no paraba de invitar chicas al escenario.

Ante una escenografía con toques griegos, el recital lució con el impresionante equipo de luces robóticas que alumbraban cada espacio del escenario. Así, Molotov dejo en claro el porqué es una de las bandas de rock mexicano más aclamada a nivel mundial.

Otros de los temas que también sonaron fueron “Voto latino”, “Gimme the power”, “Mátate Teté”, “Frijolero”, “Cerdo”, “Rastamandita” y “Puto”, que han marcado a varias generaciones.

La banda se despidió por primera vez con «Marciano (I Turned Into A Martian)», para así dar paso al famoso encore, en donde complacieron al público que coreaba y pedía «Puto», no sin antes tocar «Rastaman-dita», en donde subieron a muchas chicas al escenario para que bailaran con dicho tema y con las palabras «Muchas gracias, buenas noches, esto fue Molotov», la banda salió del escenario ante miles de fans complacidos por este recital.

Texto: Víctor Moreno

Fotografías: Abraham García
Follow @abgarciafdz

Comentarios

comentarios