Rock Circus en Monterrey

Rock Circus en Monterrey

Rock Circus, la experiencia del poder de tus sueños transformados en música.

Una experiencia surrealista con un gran talento musical, coreografías y actos acrobáticos espectaculares que te harán viajar por tus sueños. Se presenta por primera vez en Monterrey, la cita será en el escenario del Showcenter Complex este próximo viernes 18 de octubre a las 9:00 p.m..

¿Has pensado alguna vez a qué suenan tus sueños? Rock Circus, surge del deseo para llevar al espectador a una experiencia única y de calidad mundial en México. Es una aventura hacia un mundo fantástico donde no hay límites para tu imaginación. 

31 artistas en escena, realizarán la hazaña de jugar con tus sentidos y tu mente para contar el soundtrack de tu sueños. El rock como parte vital del espectáculo, canciones que te han hecho vibrar durante décadas. 

Vivir y gozar de múltiples experiencias, recorrer un mundo mágico surrealista que te llevará a recordar y soñar de manera diferente la música de todos los tiempos… el rock universal… será el vehículo que te hará viajar a través de un mundo mágico y vibrante.

Rock Circus Dreams on show en Monterrey flyer

Rock Circus en Monterrey
Día: viernes 18  de octubre
Horario: 9:00 PM

Para disfrutar de este gran concierto Rock Circus, la venta de los boletos será a partir del día 16 de agosto y tendrán un costo desde los $480 pesos y podrán adquirirse a través del sistema superboletos.

Comentarios

comentarios