Swedish House Mafia en México

Swedish House Mafia en México

El famoso trío electrónico Swedish House Mafia regresa para presentarse en territorio mexicano después de 6 años y esta vez será el 18 de mayo del 2019.

Swedish House Mafia en México

Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso se han vuelto a juntar y están planeando una extensa gira mundial, de la cual poco se sabe, lo que sí, es que para esta nueva reunión, los fans esperamos que venga acompañada de nueva música.

Desde que anunciaron su separación hace un tiempo, la única actuación conjunta en que sus fans pudieron verle fue en el Ultra Music Festival en Miami. Sin embargo, el próximo año. Esto cambiará radicalmente, pues ya han anunciado conciertos en Nueva York, México y un nuevo show en Estocolmo.

Por la fecha del show en la Ciudad de México, que será en el Foro Sol, no sería tan descabellado ver a la banda sueca en el WiSH Outdoor, ya que este festival se realiza el 25 de mayo, una semana después de la cita en la capital del país, y además, ya han participado, dentro de dicho evento, Axwell Λ Ingrosso,
esto, en la edición 2018 del festival.

Para la preventa de boletos, los fans de Swedish House Mafia, tendrán que registrarse en el siguiente enlace que la banda colgó en su cuenta de Twitter. La preventa de boletos comienza el 13 de noviembre y la venta libre el día 15 del mismo mes a través de Ticketmaster.

Comentarios

comentarios