The killers en Monterrey
Photo Credit: Olivia Bee

The Killers en Monterrey

The Killers tenían pensado visitar México a finales de este año para promocionar su muy anticipado sexto álbum de estudio, Imploding The Mirage, el cual está listo para salir el próximo 21 de agosto. Sin embargo, la emergencia sanitario que estamos viviendo ha sido el principal impedimento para que la banda de Las Vegas, Nevada pueda presentarse este año en Monterrey, una ciudad que ha acogido con creces a los comandados por Brandon Flowers.

La banda ha decidido postponer los conciertos que tenía agendados en Norteamérica y Australia, aclarando que las que están programadas para el próximo año siguen en pie por ahora.

“Como muchos de nosotros nos hemos dado cuenta durante la pandemia de Covid-19, la idea de que estaríamos volviendo a la ‘normalidad’ está más avanzada en el futuro de lo que pensábamos inicialmente”, mencionó la banda detallando que no tuvieron de otra más que posponer las fechas del tour programadas a finales de año.

“La seguridad de nuestros fanáticos y familias es de suma importancia para nosotros siempre. No queremos nada más que salir a la carretera y tocar estas canciones para ti y cuando sea el momento adecuado, ¡haremos exactamente eso! Mantente seguro y saludable. Te apreciamos.”, agrega The Killers en su comunicado.

Aunque la agrupación no dio fechas tentativas para los nuevos conciertos en Norteamérica y Australia, lo más probable es que tengamos a The Killers de vuelta a finales de 2021, luego de que terminen su gira por Europa.

Por el momento no hay más información, pero seguramente las entradas ya adquiridas serán validas para las nuevas fechas de los conciertos de The Killers en Monterrey, Guadalajara y México.

The Killers Tour Dates:
11/29 – CDMX, MX @ Foro Sol (Pospuesto, fecha por definir)
12/01 – Monterrey, MX @ Arena Monterrey (Pospuesto, fecha por definir)
12/02 – Monterrey, MX @ Arena Monterrey (Pospuesto, fecha por definir)
12/04 – Zapopan, MX @ Estadio 3 De Marzo (Pospuesto, fecha por definir)
05/26 – Doncaster, UK @ Keepmoat Stadium
05/27 – Bristol, UK @ Ashton Gate Stadium
05/29 – Coventry, UK @ Ricoh Stadium
05/31 – Southampton, UK @ St. Mary’s Stadium
06/02 – Norwich, UK @ Carrow Road Stadium
06/04 – Londres, UK @ Emirates Stadium
06/06 – Londres, UK @ Emirates Stadium
06/08 – Falkirk, UK @ The Falkirk Stadium
06/10 – Middlesborough, UK @ Riverside Stadium
06/12 – Manchester, UK @ Emirates Old Trafford
06/15 – Dublín, IE @ Malahide Castle
06/16 – Dublín, IE @ Malahide Castle

Desde su debut en 2004 con Hot Fuss, The Killers ha vendido 28 millones de álbumes, ha sido el principal presentador en estadios y festivales en todo el mundo y ha ganado docenas de reconocidos premios.  Después de su Billboard #1, Wonderful Wonderful, una especie de carta de amor, después de que Brandon Flowers compuso estas canciones de ánimo a su esposa después de episodios de depresión, Imploding The Mirage es la luz en la oscuridad; la vuelta a la tristeza y hacia un movimiento de celebración. Es una grabación que se trata del amor eterno, la perseverancia en los tiempos difíciles y la fuerza que se obtiene de los lazos de amistad y familiar mientras pasa la tormenta.

Mira las 10 mejores canciones de The Killers

Es también un álbum que empujó a la banda a salir de su zona de confort, explorando terreno nuevo y referenciando sus antiguos álbumes con sentimientos de romance y amistad en su juventud. Tiene influencias de Kate Bush y Peter Gabriel, así como Bruce Springsteen y New Order. Después de todo, Flowers permanece como un particular compositor. Un artista prolífico con un entendimiento de lo que una canción puede provocar. Él es un pensativo compositor de estudio y un exuberante rock star en el escenario. Estos shows del 2020 le darán a los fans una oportunidad de tener con The Killers el show de rock más disfrutable e implacable del año.

Comentarios

comentarios