White Lies regresa a Monterrey

White Lies regresa a Monterrey

El Showcenter Complex ha comenzado a anunciar la oferta musical que presentará, en este su primer año de actividades, y para mayo, tendremos el regreso a la ciudad de White Lies.

La agrupación oriunda de Ealing, Londres regresa a Monterrey después de 2 años. Aquella ocasión se presentaron en el Río 70, acá la reseña, y nos dejaron un muy buen sabor de boca.

La banda se presentará el martes 14 de mayo, dentro de su Five Tour 2019, que también los llevará a presentarse en la Ciudad de México y en Guadalajara, en el marco del Corona Capital GDL.

La banda londinense compuesta por Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown presentará su nuevo disco titulado FIVE a los regios. “To Lose My Life fue el mejor disco posible que pudimos haber hecho con 19 años, Five es absolutamente el mejor disco que podríamos haber hecho a los 30 años”, dice el bajista y letrista Charles Cave.

La banda es una de las consentidas de México ya que visitan nuestro país frecuentemente, en ésta ocasión harán escala en Monterrey como parte de la cartelera inaugural del Showcenter Complex.

Los boletos están disponibles a partir de ya en el sistema Ticketmaster y taquillas ubicadas en Main Entrance y Fashion Drive. Los precios van desde $780 y hasta $980 pesos más cargo por servicio.

FIVE, el nuevo disco de White Lies ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca del Showcenter Complex:
El Showcenter Complex cuenta con un aforo hasta para 4,000 personas, la distancia del escenario a la butaca más lejana es de 40 metros, cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, y 2,000m2 de recubrimiento acústico traído desde Alemania. Todo esto pensado en que el espectador pueda vivir una experiencia multisensorial inigualable.

Síguenos en Twitter

Comentarios

comentarios