White Lies regresa a Monterrey
Foto cortesía Showcenter Complex

White Lies regresa a Monterrey

White Lies, la agrupación oriunda de Ealing, Londres regresó a Monterrey después de 2 años. Aquella ocasión se presentaron en el Río 70, acá la reseña, y nos dejaron un muy buen sabor de boca, y está vez, no iba a ser la excepción.

Un derroche de energía rockera recetó la banda londinense en el concierto que ofrecieron anoche en el Showcenter Complex como parte de la gira de su nuevo disco FIVE.

Los asistentes disfrutaron al máximo la presencia de su grupo favorito en la Ciudad, y con el Showcenter Complex en configuración sin butacas, que estuvo sold out (cifra oficial), todos tuvieron más libertad de saltar y gritar.

Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown emocionaron a sus fieles fanáticos con canciones como “Time To Give”, “Fairground”, “There Goes Our Love” y “Getting Even”, para enseguida desatar la locura con su éxito “Is My Love Enough”.

Foto cortesía Showcenter Complex

Hola Monterrey. Es maravilloso estar aquí”, dijo el vocalista en inglés a manera de saludo, lo que encendió aún más los gritos del público.
El concierto continuó con temas como “Take It Out On Me”, “Never Alone”, “Kick Me” y “Death”, apoyados con un lucidor juego de luces que ofreció una gran producción a los asistentes que no pararon de ovacionar a su banda. Por supuesto no faltaron sus hits “Tokyo”, “Bigger Than Us” y “Hold Back Your Love”, la cual fue exigida por un buen rato por los fans que estaban adelante cerca a la barricada.

Luego de su exitoso concierto en el Showcenter Complex, White Lies continuará su gira por el País con presentaciones en la Ciudad de México y Querétaro.

Antes de la presencia de White Lies, el público disfrutó en el escenario del Showcenter Complex de la banda The Joy Formidable que tocaron temas como “I Don’t Want To See You Like This”, “Cradle”, “The Greatest Light Is the Greatest Shade” y “Whirring”, con las que se ganaron el aplauso de los asistentes.

White Lies, compuesta por Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown, presentaron su nuevo disco titulado FIVE a los regios. “To Lose My Life fue el mejor disco posible que pudimos haber hecho con 19 años, Five es absolutamente el mejor disco que podríamos haber hecho a los 30 años”, dijo el bajista y letrista Charles Cave semanas atrás.

FIVE, el nuevo disco de White Lies, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca del Showcenter Complex:
El Showcenter Complex cuenta con un aforo hasta para 4,000 personas, la distancia del escenario a la butaca más lejana es de 40 metros, cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, y 2,000m2 de recubrimiento acústico traído desde Alemania. Todo esto pensado en que el espectador pueda vivir una experiencia multisensorial inigualable.

Texto: Víctor Moreno

Síguenos en Twitter

Comentarios

comentarios