Corona Capital Capítulo Especial

Corona Capital Capítulo Especial

Los últimos dos fines de semana el Corona Capital regaló a sus fans momentos de alegría, música y nostalgia a través de una serie de contenidos que reunieron lo mejor de este festival a lo largo de su historia.

Este sábado, Corona Capital Capítulo Especial se despide a lo grande con un último programa que tendrá las presentaciones especiales de icónicas bandas entre las que se encuentran Interpol, Miami Horror, Two Door Cinema Club, Yeah Yeah Yeahs, Travis y Car Seat Headrest, entre otros, quienes tendrán una aparición especial para deleitar a los melómanos con sus actuaciones.

Todo sobre el Corona Capital Guadalajara 2020 que sigue en pie

Además, durante esta transmisión, artistas como Andrew Bird, Gordi y Julia Holter, que son parte del cartel del Corona Capital Guadalajara de este año, realizarán covers de éxitos que son autoría de otros grandes artistas, quienes también forman parte de este lineup.

Este episodio reunirá a los seis hosts que acompañaron al público durante las dos emisiones anteriores, Francisco Alanís “Sopitas” (Aire Libre 105.3 FM), Ileana Rodríguez “Reclu” (MIX 106.5) y Javier Aceves “Baxter” (Ibero 90.9), Leo Arriaga y Antonio Espinosa “Korno” (Triste Turno / Convoy Network) y Leonora Milán (Convoy Network) estarán juntos en este capítulo final para celebrar lo mejor de la música internacional en este último recorrido.

Reseña y fotogalería del Corona Capital Guadalajara 2019

El último programa de la serie Corona Capital Capítulo Especial se podrá disfrutar este sábado 16 de mayo a partir de las 9:00 PM a través de las redes sociales del festival y YouTube Corona Capital.

CC.jpg

Por el momento, aquí te dejamos el último episodio transmitido el sábado 9 de mayo.

El Corona Capital ha logrado posicionarse como uno de los festivales más importantes de México y América Latina, gracias a ser el primero en traer a varias bandas de Norteamérica y Europa que jamás habían pisado suelo mexicano, además de presentar lo más destacado de la oferta alternativa internacional.

Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios