cosas que no debes hacer en un concierto o festival

Las cosas que no debes hacer en un concierto o festival

Claro, cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero sin molestar a nadie. Aquí te mostramos las cosas que no debes hacer en un concierto o festival.

No te saltes a las bandas abridoras

Ya sea que estés en un festival o que vayas a un concierto, tomate tú tiempo de ver a las bandas abridoras. Todas las bandas que te gustan lo fueron en su momento, que cool sería que le dijeras a tus amigos: Yo recuerdo cuando _____ le abrió a ______, ¿verdad?, ¡verdad!

Concierto de la vez que Pearl Jam le abrió a Nirvana quien le abrió a Red Hot Chili Peppers

No vivas dentro de tu celular

Hey, hay vida real allá afuera, comparte la experiencia con humanos y no con tu aplicación. A nadie le interesa tu vídeo de 8 segundos en tu instagram, nadie va a leer tu semi-reseña del concierto en tu Facebook, además, después de unas cuantas copas, seguramente tu publicación no será de la mejor calidad, ni lirica ni auditiva.

Tranquilo, ¡no grites!

A nadie le gusta escuchar tus discusiones. Venimos a escuchar la música y no tus gritos. La gente trabajo duro y pago su boleto cómo para que estés quejándote de tu vida, a nadie le interesa saber lo idiota que es tu jefe en el trabajo. Admítelo, no estás hablando, estás gritando y tu voz se escucha más que la música, haznos un favor y lleva tu discusión afuera del recinto.

No malacopees

Obvio, a casi todo mundo nos gusta echarnos nuestras copas mientras disfrutamos del concierto, pero a nadie le gusta que un borracho malacopa esté a su lado tirando su propio trago por doquier, empujando gente, o peor, semi consciente y a punto de vomitar.

No empujes

Claro, un malacopa seguro empujará a algún buen samaritano, es innegable, aunque no esté consciente de esto, pero es peor aún la gente que llega tarde al concierto y se hace de un lugar a base de empujones. ¡Cabrón! Llegaste tarde, acéptalo y paga quedándote hasta atrás, la gente de adelante no dedico su tiempo y debe ser respetada.

No eres el artista

Si lo fueras estarías viendo hacía el público y no hacía el escenario. No trates de portarte como un rockstar por qué no lo eres, deja la mamonería a un lado y únete a la gente común, seamos todos amigos.

No tapes

Sí, tú, el que mide 1.90, te estoy hablando a ti, se más consciente y no tapes a la gente más chaparra, quizás puedas encontrar algún punto en donde puedas ver bien sin necesidad de tapar a más de 3 personas a la vez.

No seas codo

Prácticamente nadie le da propina al mesero, cartera, bartender o cómo le quieran llamar al que te vende tu bebida. Claro, ya nos costó un huevo de la cara pagar la entrada, encima, el pisto no es nada barato, pero piénsalo bien, sí estás en un festival con más de 40 mil personas, y le das por ahí una buena propina al cartero, lo más seguro es que no vas a batallar ni hacer tiempo en la fila más tarde para conseguir tus tragos.

No revendas

Sí no puedes ir, véndelo en lo que te costó. Hay gente que sí es fan y no tiene los recursos para poder ir a determinado concierto, sin embargo, sí lo compraste en fase 1, no lo quieras vender a precio de fase 5, puedes quedarte sin poderlo vender o terminar haciéndolo con los buitres de la reventa afuera del recinto.

No uses ropa incomoda

Vaya, esto es más que lógico, no debería ni siquiera mencionarlo.

No te drogues

Bueno, aunque técnicamente la cerveza, los cigarros, diablos, hasta el chocolate es una droga, lo que queremos decirte es que no consumas substancias que te harán un daño muy grave y pueden dejarte a ti y a los tuyos con una experiencia muy mala, sobre todo si estás rodeado de miles de personas y no encuentras ni a tu celular, ni a la gente con la que viniste al evento y no tienes la menor idea de cómo salir de ahí.

Comentarios

comentarios