Compartir
Courtney Barnett y Kurt Vile

Courtney Barnett y Kurt Vile dan vida a ‘Lotta Sea Lice’

Courtney Barnett y Kurt Vile, dos de los cantautores más elogiados y talentosos de nuestra generación, han unido fuerzas para una colaboración que es tan única e inusual como sus propios talentos. El nuevo álbum, Lotta Sea Lice está disponible desde hoy en todas las plataformas musicales.

Lotta Sea Lice es una conversación entre amigos, documentada de forma cruda sin barnices, llena de historias personales y energía con un toque de humor. Lo que empezó como una idea para grabar un par de canciones sin planes para ser lanzadas, terminó siendo este disco de larga duración – “porque la vibra era tan fuerte”, dice Kurt. Hay una ligereza en el disco, en parte porque no sólo son amigos, sino fanáticos del trabajo del otro desde hace años. También involucraron a colegas como Mick Turner y Jim White de Dirty Three, Stella Mozgawa de Warpaint y el ícono australiano Mick Harvey.

La química que comparten es evidente en el primer sencillo “Over Everything”. Las letras funcionan como un diálogo mientras comparan notas sobre composición e inspiración; fue la primera canción escrita para este proyecto. El video fue dirigido por Danny Cohen, quien grabó a cada uno de su espacio propio espacio.

“Continental Breakfast”, el segundo sencillo promocional es una melodía nada forzada y con mucho sabor stoner sobre formar lazos de amistad con personas que viven del otro lado del planeta, una mezcla perfecta de ambos estilos, tanto de Vile como de Barnett.

El par también juego con los temas del otro en el álbum. El resultado final de Lotta Sea Lice es Barnett y Vile abriendo las puertas de sus casas a los escuchas – es su fiesta, pero todos están invitados.

Lotta Sea Lice Tracklist:
‘Over Everything’
‘Let It Go’
‘Fear Is Like A Forest’
‘Outta The Woodwork’
‘Continental Breakfast’
‘On Script’
‘Blue Cheese’
‘Peepin’ Tom’
‘Untogether’

Comentarios

comentarios

Compartir