Cypress Hill en Monterrey

Cypress Hill en Monterrey

Aprovechando su visita al festival Tecate Coordenada de Guadalajara el sábado 20 de octubre, el legendario grupo de hip hop, Cypress Hill, se presentará en Monterrey el día viernes 19 de octubre en el Escena, justo en el mero centro de la ciudad.

La banda, con 30 años de carrera, está formada por el dj y productor DJ Muggs (Lawrence Muggerud), los MC B-Real (Louis Freese) y Sen Dog (Senén Reyes) y Eric Bobo Correa, regresa con un nuevo álbum de estudio titulado Elephant on Acid, el cuál verá la luz el 28 de septiembre via BMG.

Encabezado por DJ Muggs, el disco fue concebido con B-Real y Sen Dog viajando alrededor del mundo para recolectar sonidos insertados en los 21 títulos que conforman dicha placa discográfica: “Tusko”, “Band of Gypsies”, “Put ‘Em in the Ground”, “Satao”, “Jesus Was a Stoner”, “Pass the Knife”, “LSD”, “Oh Na Na”, “Holy Mountain”, “Locos”, “Falling Down”, “Elephant Acid”, “Insane OG”, “The 5th Angel”, “Warlord”, “Reefer Man”, “Thru the Rabbit Hole”, “Crazy”, “Muggs is Dead”, “Blood on my Hands Again” y “Stairway to Heaven”.

Black Sunday, el segundo álbum del grupo, debutó número 1 en la lista Billboard 200 en 1993. Todavía con su álbum debut en las listas, se convirtieron en los primeros artistas de rap en colocar dos álbumes en el Top 10 de Billboard 200 al mismo tiempo. Con el éxito “Insane in the Brain”, el álbum fue doble-platino en Estados Unidos y vendió 3.25 millones de copias.

Cypress Hill en Monterrey flyer

La venta de boletos es a través del sistema superboletos, así como en taquillas del recinto y los precios son:
• $950 en Preferente (lo más cerca del escenario)
• $850 en Balcón (zona elevada para una baja cantidad de personas)
• $700 en General (atrás de Preferente)

Es por todos conocidos que Cypress Hill es uno de los grupos que más abogan por las causas sociales, ya sea por el tema de la legalización de la marihuana. “El hip hop es un gran género musical globalizado, hoy en día, la gente puede escuchar lo que hay para decir a través del hip hop en un sentido social. Se puede hablar de los problemas, los problemas con el gobierno, con el sistema de salud, los problemas relativos a los niños que están en contacto con pandillas, las cosas que te hacen pensar, y creo que las canciones que hacen que la gente piense son las que tienen mayor impacto“, comentó Eric “Bobo” Correa sobre el involucramiento de la banda en estos temas.

Además, Cypress Hill recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2019. Así que, no puedes dejar pasar la oportunidad de verlos en la ciudad.

Comentarios

comentarios