Compartir
Day for Night 2017 en Houston 2017

Day for Night 2017 en Houston

Day for Night 2017, el festival, que cada fin de año se ha venido realizando en el centro de Houston y que con dos años de vida, ya fue nombrado como el mejor festival de aquella ciudad texana, regresa para una tercera edición para llenar de arte – visual y musical – a Houston, Texas.

Con una impresionante curaduría que en años anteriores hemos visto desfilar por ahí a Kendrick Lamar, Björk, Aphex Twin, Odesza, New Order, Run the Jewels y muchos más, para su edición 2017, Day for Night nos presenta a los actos más relevantes del momento. Veamos.

Tan solo la presencia de Nine Inch Nails vale la pena ponerle especial atención a cualquier festival, y si sumamos a artistas que están en su momento, ya sea a punto de sacar nueva música o en el trayecto en plena forma de su gira, Day for Night, sin duda, cumple con los estándares ya establecidos de su lineup año con año.

Una publicación compartida por MTY360 (@mty360) el

Como pueden ver, vale la pena lanzarse a Houston del 15 al 17 diciembre. Thom Yorke, Solange, Justice, St. Vincent, Tyler, the Creator, James Blake, Phantogram, REZZ, Pussy Riot, Sky Ferreira, Godspeed You! Black Emperor, Cashmere Cat y muchos más brindaran un fin de semana memorable.

Además, las instalaciones visuales estarán a cargo de Ryoji Ilkeda, Matthew Schreiber, Conditional Studio and Processing Foundation, James Clar y muchos más.

(Ver también: Day for Night 2016, lo mejor que vimos en Houston)

Los boletos los puedes encontrar a través de la web oficial http://www.dayfornight.io/tickets. Una porción de las ganancias será donada a los afectados por el huracán Harvey.

Comentarios

comentarios

Compartir