demi lovato en monterrey y ciudad de méxico

Cancelados los conciertos de Demi Lovato en Monterrey y ciudad de méxico

Demi Lovato tenía programado volver a México con su nueva gira mundial Tell Me You Love Me World Tour, el próximo mes de septiembre, después de cancelar las fechas que estaban programadas en el pasado mes de mayo. Sin embargo, Demi ha vuelto a cancelar una vez más. Esto debido a su pronta recuperación por problemas de salud que presenta actualmente la cantante. Los eventos de fecha 20 Septiembre 2018 en la Arena Cd de México y 22 Septiembre 2018 en la Arena Monterrey, se cancelan por los motivos antes mencionados.

En un comunicado, Zignia informó de la cancelación e informó el proceso de reembolso para los fans que adquirieron su boleto:

Boletos adquiridos en Efectivo, Oxxo, Todito y Elektra: 
-Deberán presentarse en taquillas de la Arena Cd de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos e identificación para poder solicitar su devolución a partir del 20 de Agosto del 2018 en horario de oficina.

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito: 
-El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 25 a 30 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 20 de Agosto del 2018.

Cualquier duda, enviar correo electrónico a:  sbsoporte_operaciones@superboletos.com, incluyendo en el Subjet: CANCELACION DEMI LOVATO

*En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*

(Checa el calendario de conciertos y festivales del año)

Demi Lovato es una de las exponentes más importantes del pop de los últimos años, lugar que ha ocupado gracias a su talento y a su particular forma de interpretar.

El año pasado, Lovato lanzó “Sorry Not Sorry“, primer sencillo de su disco homónimo que al instante entró al Top 5 en los iTunes Chart y ahora está certificado como doble platino. Además del lanzamiento del álbum, que fue muy bien recibido por la crítica, la cantante lanzó un documental de 78 minutos, Simply Complicated, que ha acumulado más de 13 millones de visitas hasta la fecha.

Comentarios

comentarios