demi lovato en monterrey y ciudad de méxico

regresa a méxico, Demi Lovato en Monterrey y ciudad de méxico

Demi Lovato (26 años) se encuentra lista para volver a México con su nueva gira mundial Tell Me You Love Me World Tour, la cual pisará nuestro país el próximo mes de septiembre, así es, las fechas que estaban programadas para mayo se posponen por problemas de producción, así lo señaló Zignia, empresa encargada de traer a la cantante pop a nuestro país.

Verdaderamente odio tener que hacer esto e hicimos todo lo posible para que pudieran realizarse los conciertos (de mayo), pero hubo algunos problemas de producción imprevistos. Para aquellos que puedan ir (en septiembre), prometo que valdrá la pena la espera y espero verlos a todos ¡Chicos, los quiero tanto!” expreso Demi Lovato a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Las nuevas fechas para la República Mexicana son:
CDMX: 20 Septiembre 2018, 9:00 pm Arena Ciudad de México.
MTY: 22 Septiembre 2018, 9:00 pm Arena Monterrey.

Así, la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México siguen siendo los recintos elegidos para que Demi Lovato presente su nuevo álbum de estudio Tell Me You Love Me, el cual da nombre a la gira.

Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así, a continuación se informa el proceso de rembolso:

Boletos adquiridos en efectivo, Oxxo, Todito y Elektra deberán presentarse en taquillas de la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos e identificación para poder solicitar su devolución a partir del 17 de Abril al 31 de Mayo 2018 en horario de oficina.

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito deberán presentarse en taquillas de la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos para poder solicitar su devolución del 17 de Abril al 31 de Mayo 2018 en horario de oficina, con una identificación, tarjeta con la que realizaron la compra. A partir de la fecha que realicen el trámite, se verá reflejado en los tiempos programados de su banco emisor.

(Checa el calendario de conciertos y festivales del año)

Sin duda alguna, Demi Lovato es una de las exponentes más importantes del pop de los últimos años, lugar que ha ocupado gracias a su talento y a su particular forma de interpretar.

El año pasado, Lovato lanzó “Sorry Not Sorry“, primer sencillo de su disco homónimo que al instante entró al Top 5 en los iTunes Chart y ahora está certificado como doble platino. Además del lanzamiento del álbum, que fue muy bien recibido por la crítica, la cantante lanzó un documental de 78 minutos, Simply Complicated, que ha acumulado más de 13 millones de visitas hasta la fecha.

 

Comentarios

comentarios