Diez Siempre Juntos

Diez Siempre Juntos

Si te digo, Hoy no me puedo levantar y la frase que sigue la mencionas cantando, lo mas seguro es que eres de la generación que creció arropada de la música de uno de los grupos de habla hispana que nos brindo enormes éxitos en el pop en español.

Este 29 de julio el proyecto Diez Siempre Juntos, integrado por Mar Contreras, Mario Sepúlveda, Erika Tahis, Rogelio Suárez, Valeria Vera, José Daniel Figueroa y Jannette Chao, quienes fueron parte de la primera generación de actores y cantantes en presentar el musical de Hoy no me puedo levantar, tendrán un show en línea, el cual podrás ver desde casa a través de una página comprando tu entrada.

Jannette Chao, cantante y compositora, quien es originaria de Monterrey nos habló de lo importante que es la buena música como la de Mecano.

«La buena música no se va nunca, la que solía salir en nuestros tiempos, es música que se queda. En esta época existe música sin sentido o muy igual. Las nuevas generaciones están pidiendo sustancia. Lo mejor es conociendo a Mecano que cantaban en español un pop inteligente diciendo cosas increíbles».

Para la cantante, quien cuenta con éxitos como ‘Luna Menguante’, ‘Más callado que la H’, ‘Quédate conmigo’, entre otros. Mecano y el musical Hoy no me puedo levantar son atemporales, aunque el proyecto se situaba en el contexto de la movida madrileña. De los temas que hablan las canciones que interpretaba la banda y el musical, son vigentes al día de hoy. Desde hace más de catorce años se trataban temas tabúes.

Jannette explica que Hoy no me puedo levantar le cambio la vida. Venía de ser solista y compositora. Después de conocer a Nacho Cano, quien la nombró en una entrevista como una de las mejores voces que había conocido. La invitó a España tres meses a trabajar con él en el siguiente proyecto musical llamado A e hizo las galas de presentación.

La cantante extraña la atemporalidad de las cosas, expuso que antes, un sencillo te daba para tener vigencia, ‘Más callado que la H’ estuvo 1 año en los primeros lugares a nivel nacional. Hoy duda mucho que estuviera semanas en las listas de popularidad. Para ella todo es inmediato y nada permanece, todo es rápido, hay tanta oferta artística que no sabes que ver o escuchar. Además, puntualizó que la industria de la música en la actualidad es industria de influencers que no tienen idea de lo que dicen o hacen, pero son famosos.

El proyecto Diez Siempre Juntos, en sus plataformas digitales, ha ido subiendo covers, como ‘Mujer contra mujer’ y el ‘Fallo Positivo’, además de entrevistas que se realizan a los participantes de esta y otras generaciones del musical, denominadas en tu casa me colé, como la frase de la canción de Mecano, me colé en una fiesta.

La cantante enmarca que tanto para ella, como los demás integrantes del proyecto, es una reunión de amigos y se refleja en el escenario, el reunirse después de 14 años es un gozo absoluto, lo que pintaba para ser un solo show continúa gracias a la aceptación del público.

«Es una cosa deliciosa estar juntos con 43 años, estar bailando ‘No controles’. No pretendemos ser los chavitos, estamos felices haciendo lo que hacemos con mucho respeto a la música de Mecano, admiración al escenario y nuestras carreras», agregó.

El show en palabras de la interprete, es una montaña rusa de emociones, de baladas a piano y voz, medleys con trazos escénicos. Además de las canciones de Mecano realizarán homenajes a cantantes de la movida madrileña.

Así que no te pierdas este 29 de julio el show desde el foro Shakespeare. Adquiere tus boletos y pendiente de nuestras redes sociales por que estaremos regalando claves de acceso.

Adquiere tus boletos en la siguiente liga http://ppv.mx/diezsiemprejuntos

Precios y que incluye tu acceso:
$125 – Preventa Acceso en línea al concierto.  Hasta el 7 de Julio.
$159 – Venta General . Acceso en línea al concierto. Después del 7 de Junio.
$299 – Meet & Greet + Acceso al concierto en línea. Disfruta de 25 minutos de convivencia con los integrantes de Diez Siempre Juntos. Limitado a 50 boletos.
$499 – All Access: Incluye Meet & Greet + Acceso al concierto en línea + Acceso a backstage + After Party. Disfruta de 25 minutos de convivencia con los integrantes de Diez Siempre Juntos previo al concierto, acompáñanos a colarnos en sus camerinos, disfruta el concierto y el after party. Limitado a 50 boletos.

Síguelos en sus redes sociales:

https://www.youtube.com/c/dieztributomx

https://www.instagram.com/dieztributomx/

Consulta más shows online aquí

Texto: Etto Santana

Comentarios

comentarios