Compartir
Dromedarios Mágicos

Dromedarios Mágicos

Diego Puerta es un joven chihuahuense de 19 años, pero lo que ha logrado con su guitarra y su voz nos ha dejado sorprendidos. El nombre artístico de Diego es Dromedarios Mágicos y poco a poco ha estado ganándose un espacio en la escena nacional, ahora vuelve a levantar la mano y presenta finalmente su disco Estudios Universitarios. Este nuevo material tiene el sonido característico del autor y nuevos temas para disfrutar este verano.

El álbum cuenta con 10 canciones que se disfrutan muy cómodamente en la tranquilidad, cada una de ellas se desenvuelven de tal manera que no sientes el tiempo pasar. No es un disco donde encontraras una canción clave o un espacio memorable, sino que más bien, es el conjunto el que hace que el disco sea muy bueno.

La canción “Así Quiero Vivir” suena genial con la participación de Belafonte Sensacional que es la única colaboración con la que cuenta esta producción. Este tema, así como los demás muestran una maduración más profunda por parte de Dromedarios, a diferencia de sus primeros EP, este se centra en unas letras más románticas y con ideas más centradas.

Si tuviéramos que elegir algunas de nuestras canciones favoritas serian: “Las Multitudes” y “Bosque de San Marcos” ya que por su letra las siento muy creativas y perfectas para dedicarlas, no solo eso, también resume de manera perfecta de lo que trata todo el disco.

Siendo un álbum corto no te tomara más de 30 minutos, perfecto para disfrutarlo en un momento de relajación. Sin duda alguna le servirá de pauta para llegar a más escenarios este año, así como lo ha estado haciendo con el Circuito Indio.

Pueden escucharlo ya en todas las plataformas y aquí te dejamos Estudios Universitarios en Spotify.

Texto: José Herrera Montes

Comentarios

comentarios

Compartir