Compartir

Causando controversia por una portada de álbum “explícita” el pasado 2013, Sky Ferreira ha llamado cada vez más la atención de las masas.

En abril del 2015, anunció el título de su segundo álbum: “Masochism”, que prometió lanzar en verano del año pasado. Sin embargo, ¿Por qué se ha demorado tanto?

No es novedad que Sky Ferreira haya pospuesto la fecha de lanzamiento de su material, y ya ha tomado las redes sociales como Tumblr e Instagram para explicar el retraso; escribe sobre sus problemas de salud, falta de conformidad, proceso de preparación, entre otros factores que le impidieron lanzar el álbum a tiempo. “Me rehúso a lanzar algo que no sea honesto”, explicó en su publicación de Instagram, “No es algo que puedo forzar.”

En junio compartió un adelanto de su sencillo “Guardian”, también demorado, que supuestamente es parte de “Masochism” y ya ha cantado en múltiples shows.

“…no sería un lanzamiento mío si no se retrasó (¡es broma!). De todas formas, vendrá pronto y va a ser nada menos que increíble!”

Por lo pronto que sale música nueva, les dejamos “I Blame Myself” de su álbum del 2013, Night Time, My Time


Comentarios

comentarios

Compartir