El regreso de ACDC

el regreso de ac/dc

Una de las bandas más legendarias del rock está de vuelta.

No es necesario decirles quién es AC/DC dentro de la historia del rock, se trata de una banda con más de 40 años de trayectoria. La banda, tras los problemas de salud de Malcolm Young y posterior fallecimiento, había quedado en un limbo, y sin la voz de Brian Johnson y con un Axl Rose que tuvo que entrar de emergente para cubrir el último tramo de la gira, el final parecía más cerca que nunca.

Sin embargo, la maquinaria de AC/DC se ha reactivado. El próximo álbum de estudio de los australianos, sucesor del Rock or Bust (2014), estaría ya en la etapa de la mezcla y post-producción en el Warehouse Studio de Vancouver (Canadá), local habitual para Angus Young y su banda.

Brian Johnson estaba allí, al igual que Phil Rudd, así como el sobrino de Angus, Stevie Young, quien reemplazó a Malcolm. Lo qué no queda del todo claro, es quién ocupará el puesto del bajo, supliendo así al retirado Cliff Williams.

Es de destacar, y aunque por el momento no existe confirmación oficial, que en cierto momento después de la gira de Black Ice (2009), Angus vivió por un tiempo con su fallecido hermano Malcolm Young, y que grabaron juntos más de un centenar de canciones, de las cuáles, Angus se ha encargado de seleccionar las mejores para que Brian Johnson les agregué su voz, cosa que han estado haciendo desde el año pasado.

Así que, en este año tendremos nueva música de AC/DC, ahora, la pregunta es, ¿saldrán se gira?

Comentarios

comentarios