Compartir
El regreso de Justice

El regreso de Justice

El legendario dúo francés de música electrónica, Justice, está de vuelta tras varios años de silencio, tres si contamos con su último trabajo Access All Arenas, que fue un álbum en vivo del año 2013. Si hablamos de Audio, Video, Disco que fue su última producción de estudio, entonces estamos hablando que tuvieron que pasar 5 años para tener en nuestras manos una nueva placa de los franceses.

Pero todo ese silencio se acabó este 2016, ya que Justice regreso con “Safe and Sound”, su nuevo single con Ed Banger Records. Esta canción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, y también puede descargarse de forma gratuita a través de su página web, pero para que te vas a otro lado, aquí te la dejamos para que te regodees de gusto. En la canción podemos notar que ciertos aspectos significativos del sonido del dúo están de vuelta, como el coro de niños que se escucha de fondo, así como el golpeteo del bajo.

Su nuevo disco Woman te catapulta por el pop R&B de “Pleasure” directo a la intensidad de “Alakazam!” y da vueltas a través de un piano electrónico durante “Fire” antes de aterrizar en una especie de pausa con “Stop“.

Con el colaborador de Audio, Video, Disco, Morgan Phalen, en la voz, “Randy” tiene una melodía por la que Michael McDonald hubiera matado (eso si Michael McDonald hubiera gustado de electro que estremece las entrañas). “Love S.O.S“, mientras tanto, suena al himno más grandioso de disco en la historia, con el balance perfecto de euforia y dolor.

El disco tiene una aproximación de grabación que simula lo hecho en vivo. Al menos a eso suena en un inicio. Lo que piensas que es una batería en vivo es una 808 con muchos tratamientos y lo que suena a un theremin es realmente una mujer tocando un serrucho musical. Las canciones en sí son difíciles de asimilar. A la mitad del álbum “Chorus” sacude al escucha de cualquier concepto que podría prometer el disco más adelante.

Comentarios

comentarios

Compartir