El retorno de Swedish House Mafia

Han pasado 5 años desde que Swedish House Mafia decidiera dar por terminada su existencia y hoy, el retorno de Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello está más cerca que nunca.

Y fue este último, el que anunció que Swedish House Mafia regresará a nuestro país en 2019. “México, nos veremos el próximo año con Swedish House Mafia”, indicó el DJ durante su set en Ultra México el pasado 13 de octubre.

El anuncio de Angello coincide con el anuncio que hicieron Axwell Λ Ingrosso en agosto, cuando dijeron que se tomarán un descanso como dúo para concentrarse en el regreso de Swedish House Mafia.

Antes, Axwell comentó durante su presentación el pasado domingo 27 de mayo en Nueva York qué el Tour 2019 de Swedish House Mafia se está cocinando. Juzguen ustedes.

¿Será cierto? Lo único claro es que el icónico proyecto se presentó el pasado mes de marzo en el Ultra Music Festival de Miami ante la locura de la gente y aquí les dejamos un vídeo.

Por supuesto que todo esto despertó el deseo de los fans por ver de nuevo junta a la agrupación en una gira ya formal.

El regreso de Swedish House Mafia aún no tiene fecha exacta, pero es un hecho que ocurrirá, la agrupación compartió una imagen en su cuenta de twitter con los números “4. 05. 19” por lo que los fans comenzaron a suponer que la fecha de la reunión tendría lugar el 4 de mayo de 2019, y sería en Estocolmo, Suecia, de donde Axwell y Sebastian Ingrosso son originarios.

A pesar del éxito como solistas de los integrantes de la banda, nada será más poderoso que el trio de música dance más popular de la historia del EDM.

Axwell, Ingroso y Steve Angello, una de las bandas más importantes de la música electrónica en este siglo han regresado y esperemos que vengan acompañados de nueva música.

Comentarios

comentarios