El Tri regresa a Monterrey

El Tri regresa a Monterrey

El Tri regresa a Monterrey para celebrar sus 50 años rockeando, con 50 discos, en compañía de todos los regios en la Arena Monterrey.

El Tri dará un paseo por su historia tocando sus más grandes éxitos, acompañados de músicos invitados, tocando versiones como nunca las habían escuchado. Esto se llevara a cabo el próximo día 27 de octubre.

El Tri es una banda de Rock mexicano, liderada por el músico Alejandro Lora. Lleva activo más de cuatro décadas experimentando con sonidos de rock y blues.

El grupo ha vendido más de 30 millones de discos en su carrera y ha tenido cinco nominaciones para el Premio Grammy bajo la categoría de Mejor Álbum de Rock en Español por su álbumes: Cuando tú no estás (1998), Fin de siglo (1999), No podemos volar (2001), y 35 Años y lo que falta todavía (2005). En el año 1971 participó en el Festival de Rock y Ruedas Avandaro (el Woodstock Mexicano).

El Tri, Alex Lora es un líder, es un fenómeno social que durante más de 4 Décadas ha musicalizado la vida de miles y miles de fanáticos que por generaciones han dejado como herencia a sus hijos el gusto de su música convirtiéndola en himnos; creador y compositor de todos sus temas, es pionero de la libertad de expresión en México,  ha dedicado su vida a ser la voz del pueblo. Guadalupano, rebelde, contestatario, inconforme e irreverente, sarcástico, pero a su vez caritativo y justo.

Lo llaman cronista, profeta, oportunista, guía,  ídolo,  maestro, icono, chamán, pero él solamente se considera un rocanrolero que cada día ha cumplido su misión en la vida gritando… ¡Qué Viva el Rocanroll!

El Tri en Monterrey:

  • Lugar: Arena Monterrey
  • Concierto: 27 de Octubre, 21:00 Horas.
  • Venta al Público en General: A partir del Miércoles  27 de Junio, a partir de las 10:00 Hrs.
  • Puntos de Venta:A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan entre los $250.00 hasta los $900.00 pesos.

Comentarios

comentarios