Eminem

Eminem regresó con un nuevo disco titulado Music To Be Murdered By, que signific el número 11 del rapero de Detroit. Este nuevo álbum de Eminem contiene 20 canciones no ajenas a la polémica, como es la costumbre de Slim Shady.

Este nuevo disco de Eminem habla sobre la política de armas de Estados Unidos y lo de que ocurrió durante el concierto de Ariana Grande en el año de 2017 en Manchester.

El álbum incluye colaboraciones con Ed Sheeran, Skylar Gray, Royce Da 5’9 «, Black Thought, Q-Tip, Denaun, White Gold, Young MA, KXNG Crooked, Joell Ortiz, Don Toliver, Anderson .Paak y Juice WRLD.

La portada del álbum está inspirada en un álbum de Alfred Hitchcock del mismo nombre. Una de las canciones, llamada Alfred, es un clip de 30 segundos del famoso cineasta hablando.

“¿Cómo están? Damas y caballeros / Mi nombre es Alfred Hitchcock y esta es Música para ser asesinado / Es música de humor en una vena yugular / Entonces, ¿por qué no se relajan? Recuéstense y disfruten / Hasta que llegue el forense”, dice Hitchcock en la pista.

El tema escogido para presentar este nuevo álbum es «Darkness«, un tema de hip-hop sombrío que integra la melodía de «The Sound of Silence» de Simon & Garfunkel y expresa un mensaje contra el uso de armas en denuncia de los tiroteos masivos que han acontecido en Estados Unidos en los últimos tiempos.

Musicalmente, Eminem ha hecho un ejercicio de regresión a sus orígenes y ha apostado por los básicos de la cultura hip-hop, marcando distancia con el estilo que adoptó en Kamikaze Revival.

Eminem, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, lanzó su último álbum, Kamikaze (2018), de manera similar. Aquel tenía un elemento político, con múltiples referencias al presidente Donald Trump.

Follow @mty360_

Comentarios

comentarios