Enanitos Verdes en Monterrey

Los Enanitos Verdes regresan a tierras regias donde miles y miles de fans del norte del país y de todas las edades podrán verlos de nuevo.

Los Enanitos Verdes, son una banda de rock de Argentina, formada a finales de los años setenta, desde ese entonces han logrado colocarse en las listas más importantes de popularidad a nivel internacional, compartiendo espacios con bandas insignias del rock en español cómo Soda Estéreo, Héroes del Silencio, Los Prisioneros, entre otras.

Cuentan con 16 producciones discográficas, de la cual una de las más famosas es “Amores lejanos”, mientras que su sencillo más exitoso y por el que se conocen en todo el continente americano es “Lamento Boliviano” otros de sus éxitos son «La Muralla», «Yo te Vi en un Tren», vaya, todo mundo conoce estás canciones.

Enanitos Verdes, una de las bandas de rock en español más famosas de América Latina, y de nuevo incluyen a Monterrey en su gira por México para seguir celebrando sus más de cuatro décadas de trayectoria.

Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli llegarán al Showcenter Complex este 18 de noviembre para disfrutar una noche de rock de talento argentino.

Los boletos oscilan desde los $400 pesos hasta los $950 pesos (más cargos por servicio) y los puedes adquirir por el sistema Superboletos, en taquillas del Showcenter, módulos de Fashion Drive y del Main Entrance.

Consulta aquí el calendario de eventos y conciertos en Monterrey y México

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios